Lunes, 26 de Septiembre de 2016
19:11 CEST.
Economía

Representante castrista en EEUU espera que 'pronto' se levanten los 'límites' del comercio con la Isla

El jefe de la Sección de Intereses de Cuba en Estados Unidos, José Ramón Cabañas, habló este martes en la Cámara de Comercio de Manatee (Florida) sobre oportunidades de negocio, reporta Bradenton Herald.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

 no vale la pena hablar sobre estos personajillos que no saben ni lo que hablan ,... todos los funcionarios del castrismo son boseros reclutados sin criterios propios.(CUBANOS RESIDENTES EN EL EXTERIOR)

Imagen de Orlando Luis Pardo Lazo

Lo único que siempre me ha cuadrado del castrismo es que, seamos comunistas o gusanos, los blancos tenemos la palabra, mientras los negros nos escoltan con cara de cutucutú.

Imagen de Anónimo

DESCADOS E HIJOS DE LA TUERTA, LO QUE TIENEN QUE HACER ES OCUPARSE DEL PUEBLO Y QUE NO SE ROBEN EL DINERO, HAY PUEBLO QUE ESTAN MURIENDO DE HAMBRE Y SED. VAYAN A JIGUANI, HOLGUIN. DESCARADOS, QUIEN VA HACER NEGOCIOS CON ESTOS LADRONES Y DESCARADOS. SOLO LOS CASTROS Y LOS GRANDES JEFES DEL EJERCITO SE VAN A LLENAR LOS BOLSILLOS DE LOS VERDES QUE TANTO ODIAN PERO QUE TANTO LES GUSTA.

¿CUANDO CUBA VUELVE A SE UN PAIS ORGANIZADO COMO LO ERA ANTES DEL 19959? ¿CUANDO LA GENTE RESPETARA LO QUE NO ES DE ELLOS COMO ANTES DEL 1959? CRITICARON A BATISTA Y ESTOS SON 1000VECES PEORES.

Imagen de Anónimo

Por Dios, que inglés tan malo. Malo no, pésimo. Qué vergüenza para los cubanos de la Isla. No pronuncia ni articula bien. Un buen Ministro de Relaciones Exteriores de cualquier país lo expulsaría de oírlo, pues da es una muy mala representación de la nación. Se le sale el agente de la Seguridad del Estado que es. Por eso es tan bruto, tan inculto. Tan vulgar.

Imagen de Anónimo

Negocios para quien? no sean mas descarados.

Imagen de Anónimo

Gracias a Dios que no pueden moverse mas de 2Km de la Oficina sino quien lo aguanta a el y al mono de atras