Lunes, 26 de Septiembre de 2016
19:11 CEST.
Religión

El Papa visitará la Isla del 19 al 22 de septiembre

Archivado en

La Conferencia de Obispos Católicos de Cuba anunció este lunes en su web que el Papa Francisco estará en Cuba desde el sábado 19 al martes 22 de septiembre.

Según el comunicado, en el programa de la visita se considera, además de la ciudad de La Habana, lugar de la llegada, su paso por la ciudad de Holguín, el Santuario del Cobre y la ciudad de Santiago de Cuba, desde donde viajará a los Estados Unidos.

El anuncio llega un días después de la visita del dictador cubano Raúl Castro al Papa en el Vaticano.

Durante su visita, Castro elogió al papa Francisco por "su sabiduría y su modestia", aseguró que lee "todos sus discursos" y dijo que si el Pontífice "sigue hablando así", él mismo regresará a la Iglesia Católica.

"Yo volveré a rezar y regreso a la Iglesia, y no lo digo en broma", comentó el general más tarde en una comparecencia ante la prensa junto al primer ministro italiano, Matteo Renzi, con quien se entrevistó después de mantener una audiencia privada con el Papa.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Creo que la dictadura castrita ha implementado muchas de las "enseñanzas" de la Iglesia Catolica:

1. Las cruzadas inquisitorias contra los disidentes.

2. Las deportaciones contra los que la amenazan: el barco Covadonga con mas de un centenar de religioso, al principio del tormento que se inicio en el 59.

3. La difamacion contra la verdad y quienes la sostienen.

4. La exclusividad e imposicion de su doctrina, como unica verdadera y realizable.

5. La supremacia de un lider elcto por cuatro gatos. 

Imagen de Anónimo

Espero que el Papa Francisco cuando entre online se de una vueltecita por DDC y no se le quede un solo comentario por leer, especialmente eso que le dedica Carlos Alberto Montaner.  Cuando lo haga, llegará a la conclusión de que hará muy bien en ir a Cuba y emular a Hollande al prodigar elogios. Ahora más que nunca comprenderá que esos furibundos anticastristas no valen la pena, como ya lo comprende casi todo el mundo.  Le sugiero que diga que Cuba ha puesto en práctica muchas de las enseñanzas del cristianismo, como con los médicos que han combatido el ébola y mucho más. Que diga que es el país que más graduados universitarios tiene, en porcentaje, que cualquier otro país de AL.  Que diga eso y mucho más y hasta que exagere un poco y se deshaga en elogios hacia "la resistencia de todo un pueblo ante el bloqueo" y hacia la "figura mítica e histórica de su comandante en jefe".  Así me divertiré más leyendo la rabieta de los de siempre y el teatro de Ros-Lehtinen, Díaz Balart, Curbelo y otros vividores del tema cubano.  De todas formas Francisco sabe que no pierde nada al decir eso, ya que esos furibundos anticomunistas nunca han sido ni cristianos ni conservadores, ni derechistas ni izquierdistas ni creen en nada que esté por encima de su egoísmo y bajas pasiones y hasta la verdad se desvirtúa cuando sale de sus labios.  Son barcos a la deriva, sin rumbo ni guía.

Imagen de Anónimo

Como dice uno por twitter, La Cruz Roja de Cuba ya se esta preparando pa caerle a camillasos al primer opositor que se pase de rosca

Imagen de Anónimo

Rezara en El Foso de los Laureles, en La Cabana, y visitara Tumbas con Numeros de Fusilados, pues le temen hasta poner el Nombre de los Muertos, asi son de Valientes!!!

Imagen de Anónimo

Este es Papa, Jojota, Quien se la come ????

Imagen de Anónimo

Ahojala que le alcance el tiempo, antes de Viajar al Infierno, POR TRAIDOR !!!

Imagen de Anónimo

?Ya El Cardenal le habra conseguido alguna jinetera o algun Pinguero? Que aproveche del sol y de las playas. Que a los turistas, como dijo un tal Martin, el sol de la patria no los quema.

Imagen de Anónimo

Y el boniato, la calabaza, la carne de res, el pescado, las galletas, el chorizo????

Imagen de Anónimo

Cooonnoooo'¡¡que wueno!!,por fin los orientales van a comer papa un dia.

    el bobo alipio*'+

Imagen de Plutarco Cuero

¡Hay que bueno! Que lo hagan trotar los escalones de la Loma de la Cruz como penitencia y que le pongan un poncho de lana gruesa para la misa de El Cobre.