Sábado, 1 de Octubre de 2016
14:00 CEST.
Sucesos

Autoridades de Argelia hallan muertos a dos médicos y una enfermera cubanos

Dos médicos y una enfermera cubanos fueron hallados muertos esta semana en la casa que habitaban en la ciudad de Al Bayad, en el sureste de Argelia, informaron fuentes diplomáticas citadas por EFE.

Según las mismas, las víctimas formaban parte de un equipo que trabajaba desde el pasado agosto en el hospital de la citada localidad dentro de un programa de cooperación bilateral, y podrían haber fallecido a causa de una inhalación de gases.

La Policía argelina ha iniciado una investigación exhaustiva para conocer las circunstancias de la muerte de los tres profesionales cubanos, cuya identidad no ha sido revelada, agregaron las fuentes.

Un portavoz del hospital público Mohamed Budiaf, donde trabajan, citado por la agencia de noticias oficial APS, dijo no obstante que se trata de un radiólogo de 50 años, un ginecólogo de 34 y una enfermera de 33.

Un total de 900 profesionales cubanos, entre técnicos y médicos, trabajan en Argelia a través de contratos de colaboración entre los gobiernos de Raúl Castro y Abdelaziz Bouteflika.

El general visitó el país africano a principios de este mes y sus funcionarios firmaron nuevos acuerdos con Argel en medicina, industria farmacéutica y biotecnología.

Comentarios [ 20 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo - 10 Mayo 2015 - 5:56 pm.

y? todavia creo que no fue a angola, quizas todo fue cirugia para decir que hizo algo, na, mentiras, mentiras, en su tradicion talmudista mas rancia.

Imagen de Anónimo

El tuerto y el nieto de kim Il Sung se van a casar en esas bodas que organiza la hermana del tuerto

Imagen de Anónimo

Pero mucho cuidado con ese tuerto ojete y aunque todos lo odian si lo nominan para PDTE en 2018,  a todas las FAR los van a poner a Votar por orden superior y el cuartico va a seguir igualito. Ya lo estàn preparando fìjense q no se despega de su papà ni en Cuba ni en los viajes.

Imagen de Anónimo

Las tropas cubanas estuvieron en Angola hasta Mayo de 1991 te lo digo yo que fui de los que regresamos en los ultimos 5 vuelos.

Imagen de Anónimo

Segun dicen el ojo lo perdio en unos ejercicios militares en Cuba nada de Angola..ninguno de ellos fueron a misiones

Imagen de Anónimo

La guerra de Angola empezó en el 75 pero las tropas cubanas estuvieron allí hasta el 90, con lo cual esa persona ya tenía 25 años y tiempo suficiente para perder el ojo, yo conozco a muchos que han perdido el ojete del inan mucho más jóvenes

Imagen de Anónimo

Vacacionando en angola se jodio un ojo y dicen que fue a la guerra?

Imagen de Anónimo

Alejandro castro nació en 1965, cuando la guerra de angola empezó tenía 10 años, quisiera saber cuando perdió el ojo ese, y cómo fue ese accidente? ahora eso lo quieren usar para mostrar el  valor de raul, estoy seguro que el flojito del "tuerto" no puso su vida en peligro.

Imagen de Anónimo

No creo que el hijo de Raul fue a angola, no creo tuviera edad ni deseo. Ese mito debe ser aclarado.

Imagen de Anónimo

EPD .. pobre cuba