Lunes, 26 de Septiembre de 2016
01:47 CEST.
Política

Raúl Castro se reunirá con el primer ministro de Italia

El general cubano Raúl Castro se reunirá el próximo domingo con el primer ministro italiano, Matteo Renzi, en la sede de Gobierno, después del encuentro que mantendrá con el papa Francisco en el Vaticano, reporta EFE.

En un comunicado, la oficina de prensa del Gobierno italiano informó del encuentro con Renzi, que se celebrará en el Palazzo Chigi a las 09:00 GMT, tras lo cual ambos mandatarios comparecerán ante la prensa.

La reunión con Renzi se celebrará inmediatamente después de la audiencia con el papa Francisco, que recibirá al mandatario a las 07:30 GMT en una de los salas anexas al aula Pablo VI, en la Ciudad del Vaticano.

La audiencia ha sido calificada como "estrictamente privada" por las fuentes vaticanas, y a la misma no seguirá, como es habitual en las visitas al papa de los mandatarios, una reunión con el secretario de Estado, Pietro Parolin. 

Los últimos contactos entre Italia y Cuba tuvieron lugar el marzo pasado, cuando el ministro de Asuntos Exteriores, Paolo Gentiloni, se entrevistó en La Habana con Raúl Castro y lo invitó a visitar el país. 

El general cubano llegará a Italia desde Moscú, donde estos días asiste a los actos del 70 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

General de mil botellas

Imagen de Marcus Wolf

Anónimo - 8 Mayo 2015 - 10:55 pm

El unico crimen de Raul es la defensa de las conquistas de la revolucion 

Imagen de Anónimo

Anonimo 10:13 no emplear tiempo opinando aqui, pero que comntario mas estupido el tuyo.

Todos sabemos que la politica, siempre en funcion del dinero, es lo mas cochino que existe y es lo que desgraciadamente mueve todo. 

Si en este mundo hubiera justicia y decencia, ese señor deberia, aunque fuera temporalmente como ocurrio con Pinochet, ser detenido y juzgado en La Haya.

Viendo que nada puede hacerse, ojala que al menos mejoren las cosas para el pueblo, como paso con los chinos.

Imagen de Anónimo

Los anticastristas de línea dura, tienen una cantaidad de trabajo para cuando "Cuba sea libre", porque hay uno por ahí que está apuntando en una lista a todo el que va a Cuba, hace negocio o habla con los Castros para hacerle no se qué despues. Parte el alma, todo el mundo los traiciona, Kennedy, Obama, Holland, Canadá, el Vaticano, España, Japón, Italia, la Unión Europea, toda "Letrino" América (como le llaman antisépticamente), y casi nadie se reúne en Cuba con los disidentes, por qué será, Rodiles no convence? Berta Soler no se explica bien? Que tristeza, me dan ganas de llorar!!!!

Imagen de Anónimo

Y de Roma, un saltico a la Toscana para ver Il Castelo di Mariela... Bon auguri.

Imagen de Anónimo

Que par

Imagen de Anónimo

Sera que van a deportar jineteras?

Ay, mama!