Viernes, 30 de Septiembre de 2016
01:27 CEST.
Política

Fidel Castro dice que Rusia y China son 'un escudo poderoso de la paz y la seguridad mundial'

Archivado en

Rusia y China "constituyen un escudo poderoso de la paz y la seguridad mundial, a fin de que la vida de nuestra especie pueda preservarse", dijo Fidel Castro en un artículo publicado este viernes por la prensa oficial de la Isla mientras su hermano realiza una visita a Moscú.

"Hoy es posible la sólida alianza entre los pueblos de la Federación Rusa y el Estado de más rápido avance económico del mundo: la República Popular China", consideró el dictador. Elogió la "avanzada ciencia", "los poderosos ejércitos y valientes soldados" de ambos países.

Castro ya publicó una alabanza similar a Moscú y Pekín en julio de 2014, cuando dijo que ambos gobiernos estaban "llamados a encabezar un mundo nuevo que permitiría la supervivencia humana", pese a que China tiene una de las industrias más contaminantes del mundo y es el mayor consumidor de materias primas.

El exgobernante publicó su artículo de este viernes para recordar el aniversario 70 de la victoria sobre la Alemania nazi, a cuya celebración asistirá el sábado Raúl Castro en la Plaza Roja de Moscú.

"Los 27 millones de soviéticos que murieron en la Gran Guerra Patria, lo hicieron también por la humanidad y por el derecho a pensar y a ser socialistas, ser marxistas-leninistas, ser comunistas, y a salir de la prehistoria", opinó Castro.

"Deseo hacer constar nuestra profunda admiración por el heroico pueblo soviético que prestó a la humanidad un colosal servicio", añadió.

Comentarios [ 31 ]

Imagen de Anónimo

O comaandante, não escreveu este artigo,com certeza ele tem conhecimento que o povo russo não lutou para manter a União soviética, lutou pela sua própia vida ,quando sentiu que o intuito dos nazistas era elimina-los da face da terra.Todos os russos que apoiaram os nazista foram eliminados na segunda onda, comandada pelas SS.

Imagen de Anónimo

Si se callara y dejara de hablar m.... todos se lo agradeceríamos.

Imagen de Anónimo

La Soya, el Chocolatico y la Moringa se han encargado a través de los años de brindar un esplendido cerebro a este sujeto anacrónico para poder escribir todas la sarta de sandeces obligadas a publicar en el Gramma.

Espero de todo corazón que la próxima visita del Papa Francisco a mi país sea para darle la extremaunción  y no para rezar por su clonación.

Imagen de Anónimo

Y  Yehidista Presidente  OBA-MA    en silencio ....  EN  TOTAL  SILENCIO   ......              EN SILENCIO TOTAL........Claro!

Norteamerica  no  es  su  país!  Además   ESO FUÉ ANTES DE QUE  EL NACIERA....   

Imagen de Pedro Benitez

Bueno, no todos Los cubanos pensamos igual. La familia Castro tiene sus planes y millones de cubanos tambien. 

Imagen de Anónimo

No dijo cuantas Ton. de Moringa?se van a producir este an'o para paliar el hambre

Imagen de Anónimo

Salir de la pre-historia dice este ?. Mas bien lo contrario, permanecer en ella es lo que ha significado mantenerse en ese estado de cosas.

Imagen de Anónimo

La moringa.

A ese nivel irreal !

Imagen de Anónimo

 este come  caca destruyo la union sovietica,acabo con la madre patria del comunismo.es te fidel es un asesino ganster,de profesion,se agarro de comunista porque le vino bien el vestido.es un mentiroso mal parido ahora amigo de grancisco otro populista del siglo 21,un papa recibi en audiencia privada a raul castro,asesino maldito ladrones,la peor calana de cubano,ni en el papaepuede creer al fin se quitaron la caretala iglesia universal.el infi dos Uapeserno los espera.

Imagen de Anónimo

yo creo que el caga andante tiene razon, el dia que desaparezcan Rusia y China habra paz mundial. El problema esta en la interpretacion de las palabras del cagao. Esta chocho y habla cualquier mierda.