Jueves, 29 de Septiembre de 2016
20:43 CEST.
Sociedad

Arranca en La Habana la jornada oficialista contra la homofobia

Convocado por el CENESEX, centro que dirige la hija de Raúl Castro, la inauguración tuvo lugar este 6 de mayo en el parque Almendares de la capital.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Si Reinaldo Arena resucita se mete a hombre.

Imagen de elmedicodelmongo

y la policía impotente sin poder dar ni un tonfazo.ni echar pimienta gas.se les ve desesperados por actuar.

Imagen de Anónimo

Querido Amadeus, concuerdo contigo, excepto en que la homosexualidad es una «opción». Si lo fuera, yo hubiera optado por otra sexualidad. Ésta me ha causado muchas amarguras en mi ya larga vida, incluido irme de Cuba. Y te agrego, nadie nota o sabe que lo soy, a no ser que lo diga y aún, a mis años, tengo que estarme quitando a las mujeres de arriba. No soy ni afeminado ni amanerado. Soy un profesional, con el más alto título que se puede alcanzar en cualquier universidad del mundo. No amigo, nadie opta por vivir una existencia miserable debido al rechazo social que es muy grande aún, a pesar de todos los avances. Lo de Mariela es un carnaval grotesco.

Imagen de Amadeus

El popuslismo gay de Mariela Castro lo que ha convertido al homosexualismo en Cuba en algo grotesco y circense. Las locas en caricatura. Como dice el comentarista más abajo, la homosexualidad es una opción como muchas otras. Una cosa completamente distinta es el transexualismo. Pero esta Mariela mete todo en un saco para hacerse la simpática y de esta manera se apropia de un tema para manipular sus intereses y el de su familia.

Imagen de Anónimo

Esto es una jornada de pajarería. No tiene nada que ver con mi mundo homosexual. Ahí todo es pluma, locas de carrozas, mariconería asquerosa, repulsiva. El verdadero homosexual evita esos actos feminoides. Yo los detesto. La sociedad rechaza eso. Y siempre lo hará, pues eso son solo payasadas. Hay que comportarse normalmente, como lo haría cualquier heterosexual. Todo lo demás es epatar. Afocar. Eso más bien es travestismo. La Mariela, se ve a las claras que es deficiente mental, no sabe aún la diferencia entre un travesti y un hombre que ama a otro. Y le hace mucho daño al movimiento gay ya que el pueblo piensa que todo homosexual es una cherna que quiere se mujer e intenta ser, lo que no logrará jamás, pues no lo es, ni lo será.  Vaya mierda. Yo soy un macho que me encanta ser macho y me gustan los machos. Así de fácil.

Imagen de Anónimo

Las focas de la niña malcriada, princesa Mariela Castro.

Mundo en picada!!!!!