Domingo, 25 de Septiembre de 2016
00:15 CEST.
Política

La Habana y Moscú tienen 'planes grandiosos', dice el presidente de la Duma

Archivado en

La Habana y Moscú mantienen su condición de socios estratégicos y albergan planes muy ambiciosos de cara al futuro, según ha resaltado este miércoles el presidente de la Duma de Estado (Cámara baja del Parlamento ruso), Serguéi Narishkin, de visita en la capital cubana, informa el portal ruso Sputnik News.

"Moscú y La Habana han estado juntos como amigos fieles y socios estratégicos en los tiempos más difíciles… y no será una exageración decir que tenemos por delante planes grandiosos", declaró Narishkin. 

El presidente de la Duma intervino en un acto solemne organizado en el MINFAR con motivo del 55 aniversario del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Rusia. 

El líder parlamentario destacó en particular que las partes pueden "avanzar mucho en la implementación de importantes proyectos conjuntos en materia energética, de alta tecnología, espacial, biofarmacéutica, sanidad, aviación comercial y metalurgia". 

"Miramos con optimismo al futuro", añadió Narishkin.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Y nadie piensa en los cubanos, en el pueblo cubano. Entre rusos, americanos, españoles, y todo el que extienda la mano con un poco de dinero van a comprar el país, que será vendido milímetro a milímetro sin dejar espacio para que sus verdaderos y sufridos dueños tangan oportunidad de tener un patrimonio digno. El gobierno de los Castro es el más entreguista de todos los gobiernos. Se han ido posicionando para seguir siendo los putos amos, pase lo que pase, y están apuntalándose con sus amigotes. ¡Despertemos, cubanos! Dentro de un año no podremos ni andar por la calle sin pedir permiso, ya no solo a los dictadores, sino también a los empresarios extranjeros. 

Imagen de Anónimo

Todo esto es un juego geopolítico, en el cual los bastardos de Birán han sabido jugar desde hace décadas. Hablan de socialismo y otras tonterías, pero lo que les interesa es hacerle la contraria a los EEUU. Obama los tiene en un cerco con su política de acercamiento, ellos dicen que si, no les queda remedio, van a Rusia, el general 0 batalla se toma unas cuantas botellas de vodka sin peleas de gallos, le dan la mano a Venezuela, hablan sin ningún temor del imperialismo norteamericano, o sea hacen todo lo posible para que Obama se enfade y los ponga en el papelito de víctimas. Hoy en día el régimen cubano es amigo de cuantas dictaduras existan, muchas de ellas peores que la del mismo Batista, todo es irle a la contra al vecino todopoderoso. Esta visita fue concebida en diciembre, nunca antes.

Imagen de Amadeus

PARA Anónimo - 7 Mayo 2015 - 4:30 am.

Una corrección : …"los rusos no evitaron una tercera guerra muncial", los rusos la provocaron colocando cohetes nucleares en Cuba y gracias a la determinación de Kennedy de no ceder ate al chantaje, tuvieron que retirarlos de Cuba. Infórmese, infórmese mejor y no repita como un papagayo.

Imagen de Anónimo

no más peligrosos que los propios gringos. al menos los rusos evitaron precisamene una tercera guerra mundial y nuclear cuando los gringos dispararon a un submarino ruso sin ton ni son. gracias a ese vilipendiado por los medios occidentales: putin.

Imagen de Anónimo

Estos rusos son unos verdadederos pendejos, le jodieron millones que nunca les pagaron y ahora van de nuevo a dar mas dinero, se merecen eso, son unos imbeciles

Imagen de Anónimo

Esto da miedo.esos rusos locos con armas nucleares y cuna tan cerca de los usa.ya hubo una vez una crisis de misiles .cualquier cosa se puede esperar de ellos.estan locos los castrosaurios y los ruskos con el loco Putin.yo obama me apuro porque cuba esta muy cerca de los usa.de seguro le quieren dar la base de Guantanamo a Putin.a correr.

Imagen de Anónimo

Pues seguramente, aunque quizás un poco menos grandiosos que los que hicieron en estos últimos 60 años, porque ahora están por medio los americanos metiendo la cuchareta ! Ese país es un circo !!!