Viernes, 30 de Septiembre de 2016
18:55 CEST.
Política

Raúl Castro se reunirá con el Papa en el Vaticano

El general Raúl Castro mantendrá un encuentro "estrictamente privado" con el papa Francisco en el Vaticano el próximo domingo 10 de mayo, informó este martes la Santa Sede en un comunicado, informa AP.

"El domingo 10 de mayo, en el curso de la mañana, el Santo Padre recibirá de forma estrictamente privada al presidente de Cuba, Raúl Castro", ha informado L'Osservatore Romano, indicó Europa Press.

El portavoz vaticano, Federico Lombardi, ha explicado que el encuentro no trascenderá a los medios de comunicación porque la visita de Castro es extraoficial.

Este cara a cara precederá al del próximo mes de septiembre, cuando Francisco tiene previsto viajar a la Isla, antes de dirigirse a Estados Unidos, en otra visita oficial.

Los lazos entre la Iglesia Católica y Cuba se han estrechado en los últimos meses porque, según reveló el propio Castro, el Papa medió, junto a Canadá, para conseguir el acuerdo con Estados Unidos para normalizar las relaciones bilaterales.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

Y de Roma a la Toscana es un pasito para Raúl... Siempre es bueno echarle un ojo a la "finquita" para el retiro...

Imagen de Anónimo

Anónimo - 5 Mayo 2015 - 11:39 pm."Infartos en la Sabuesera" y cagaleras de los sabuesos de la dictadura como tú.

Imagen de Anónimo

Increible, el Vaticano salpicándose de sangre de un Dictador en el poder por más de 57 años, yo le pregunto a la Iglesia, recibirían a Pinochet en el Vaticano? Doble standart de la Iglesia con Dios y con el Diablo, Patético para mi siendo católico cubano.

Imagen de Anónimo

N sean impacientes.no critiquen al papa.esperen a ver que pasa despues.algo Bueno salsra de todo esto.y lo mejor no hace falta traductor.

Imagen de Anónimo

Vamos a ver pibe hijo... de Lina... si nos ponemos de acuerdo. Tu le devuelves a la iglesia todo lo que le has robado y ssssshyo te pongo una pedrita echándole agua bendita al pueblo y pidiéndoles que tengan fe,  que se vislumbra  una luz al final del tunel. Eso sí, no les advierto que a lo mejor se trata de un tren que viene de frente.

Imagen de Anónimo

.........infartos en la Sabuesera!!!!...........

Imagen de Anónimo

PAPA Pancho, estas acabando, descarao!!!!!

Acuerdate que hay una madre cubana que te suplico por su hijo en huelga de hambre!!!

SINVERGUENZA!

Imagen de Anónimo

     Vaaa,Si,así cualquiera gobierna,en Cuba la papa alcanza na má que pá unos pocos y  el coge un avion para comerselas solo allá lejos y que nadie se las golosé

     el bobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

Todavía alguien crée que ese cura tiene verguenza?   Desde que murió "Jesus" hasta la fecha sus continuadores estan "del lado del poder"  y no ven , no oyen, no hablan  nada que pueda separarlos de los Poderosos (asesinos)  y oportunistas igual que ellos....Miren como este Francisco "criticó a Turquía....pero de los asesinatos de los Yahidistas no ha dicho "NADA ABSOLUTAMENTE"