Domingo, 25 de Septiembre de 2016
00:15 CEST.
Política

Los Cinco se ofrecen a Maduro para 'coger el fusil' en defensa del régimen chavista

Los cinco agentes cubanos, de visita en Venezuela, se ofrecieron este lunes a Nicolás Maduro para iniciar la lucha armada contra Estados Unidos si fuera necesario. El agente René González dijo que se puede contar con ellos para lo que sea, "si se trata de coger un fusil para defender a Venezuela lo hacemos", y subrayó que "haremos lo que sea necesario para defender la esperanza que significa la Revolución Bolivariana".

González añadió sentirse venezolano y comentó parte de sus experiencias cuando estuvo prisionero en Estados Unidos: "Para nosotros la esperanza fue diluida en medio de todo ese odio de los norteamericanos, pero apareció la reencarnación de Bolívar: Hugo Chávez". 

González recalcó que el presidente de Venezuela se encargó de transformar todo lo que tocó, "la ONU fue distinta, nadie dijo un discurso como el de él, las cárceles se alumbraron con Hugo Chávez, él encabezó la lucha por nuestra liberación", informa Cubadebate

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, encabezó el acto de recibimiento a los agentes en el estado Vargas. "En nombre del Comandante Chávez, tenemos el inmenso honor de tener a estos gigantes de la dignidad, de la valentía, a estos gigantes del coraje que resume su vida en una sola frase, amor inmenso por su patria", dijo Rodríguez.

La canciller expresó su deseo porque su visita sea un ejemplo para los niños del país. "Se nos hincha el corazón de tenerlos a ustedes en nuestro país, si se puede resistir y si se pueden derrotar las injusticias imperiales", manifestó. 

Los cinco espías tienen previsto recorrer seis estados de Venezuela y rendirán honores a Hugo Chávez durante su estancia. 

Comentarios [ 20 ]

Imagen de Anónimo

Qué van a tomar un arma si no son capaces de lavarse la boca después de jamar tanto cable! Pero na, es normal, quedaron descontinuados, pegados... es normal después de tanta cana. Ahorita se les quita.

Imagen de Anónimo

En venezuela si hay una guerra  "PERO ES DE MADURO Y SUS SECUACES CONTRA UN PUEBO DESARMADO".......Cuando matan a un policía o algun militar "ES UN AJUSTICIAMIENTO  POR NO ESTAR DE ACUERDO CON LOS ESBIRROS"   

IGUALITO QUE EN CUBA   LOS  "ELIMINAN"     

Imagen de Anónimo

Sería bueno que les hicieran caso, para que vean que salen echando a meterse abajo de la falda de la Raula 

Imagen de Anónimo

Ojala que hicieran eso. No es lo mismo andar chivateando desde una computadora que dar el pecho en la primera fila. 

Imagen de Anónimo

Dudo que las cinco ratas espias se enreden en una nueva aventura de corte militar, porque si los agarran los venezolanos cuando expulsen a Maburro, ahora si que van a pasar de verdad grandes penurias en las cárceles de ese país.

Con qué van a defeder a Maburro? Tal vez con el c...tomando en cuenta que el lema actual de los cubanos como ellos en la isla es: Por Maduro doy hasta el c...

Saludos.

Roger Peralta.

Imagen de Anónimo

Qué ridiculez! Guerra ni guerra. Quién se lo cree!

Imagen de Anónimo

Yo pensé que después que soltaran a los dichosos "Cinco" ya íbamos a descansar de ellos, pero me equivoqué: vamos a tener que seguir soportando un buen rato a estos puñeteros.

Imagen de Anónimo

Venezuela está tan mal que los 5 espías vuelven en dos o tres días. Nadie que tenga dos neuronas frescas quiere ser cómplice de Maduro, sobre todo cuando empiece la Justicia a trabajar en serio.

Imagen de Anónimo

Terrorismo por el mundo

Imagen de Anónimo

Me gustaría saber que piensa Barak Hussein Obama de todo este circo, pensara el Presidente de los EU que va a lograr que Cuba se abra y se acabe la represión, mientras los matones y asesinos espías cubanos que el líbero se ofrecen a defender Venezuela, la verdad que el mundo funciona sin sentido común hoy y los líder es ineptos que tenemos son un fracaso.