Jueves, 29 de Septiembre de 2016
21:00 CEST.
Turismo

Meliá Cuba celebra jornadas de reclutamiento en España para encontrar personal

Meliá Cuba quiere reclutar "los mejores talentos del mundo de la hostelería" para trabajar en sus hoteles en la Isla "y para ello se desplaza a Españ"a, informó este lunes el portal especializado en trabajo del sector de la hostelería Turijobs.

De hecho esta compañía informó que es la encargada de la organización y coordinación de las jornadas de reclutamiento que se realizarán en las ciudades de Barcelona, Madrid, Málaga y Mallorca, entre mayo y junio.

Las ofertas se dirigen a profesionales de la hostelería interesados en optar "a una gran oportunidad de desarrollo profesional a nivel internacional".

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Puede ser que esto suceda porque:1 Como explican arriba saben que los cubanos van a "resolver" y llevarse todo lo que puedan de los hoteles mucho mas cuando quien cobra una buena cantidad es el gobierno y el que le paga a los trabajadores cubanos una miseria es ese gobierno. 2 Porque todos sabemos que Cuba es un pais de viejos, los jovenes emigran y no quieren procrear en la Isla. Estan tratando de"producir" nuevamente mulatas y mulatos para poblar el pais y empezar de cero, de cuando fuimos colonizados por los espanoles y trajeron negros esclavos para que trabajen en la industria azucarera... o puede ser por los dos motivos.

Imagen de Anónimo

caballero, que las empresas extranjeras( todas) van a ganar dinero, sean del pais que sean, las condiciones sobre las que se alcanza un acuerdo las pone Raulin. Y como no hay mercado libre, ni libre competencia, ni mercado laboral, ni regulación ,ni nada, no se puede contratar según el standar de un pais avanzado, en base al mutuo interés exclusivo de empresario y trabajador, ahi la zarpa la mete el de siempre, que es el que manda.

Imagen de Anónimo

para los muy patriotas,,,,,les informo q los chinos tienen invadidos el mundo ,,,incluidos los estados unidos,,,,invierten su dinero y ponen su gente alli donde van y no pasa nada,,,,eso para empezar,,,,en segunda,,,,,cuba tiene mucha gente muy preparada,,,eso nadie lo duda,,,pero el gobierno hace q en vez d estar puestos para su trabajo esten puestos para robar ,,,,esa es la gran obra d la revolucion,,,,,y asi no funciona ningun negocio y los españoles no son tontos,,,el negocio tiene q funcionar bien y con el dinero no se juega ,,,,y si es preciso poner al frente d un negocio a un ageno y no a un hijo se pone,,,,pero lo q va primero tiene prioridad y en este caso es el dinero,,,eso lo entiende todo el mundo,,,lo demas es patrioterismo barato,,,,,envidia y dictadura ,,,a ver estos que critican tanto a españa por invertir en cuba si se rasgan tambien las vestiduras con los gringos q ya lo estan haciendo??,,,,

Imagen de Anónimo

Es verdad que la prioridad deben tenerla los cubanos, pero cuando tu ves lo poco profecional que son, que piensan que atenderte no es un deber porque es su trabajo si no que creen que es un favor, la mala cara falta de educacion y de intres que tienen por el trabajo da pie a eso buscar quien de verdad crea en lo que hace y brindar un mejor servicio eso es cuidar su empresa tambien.

Imagen de Anónimo

España fuera de Cuba, ese es lo que va a pasar en el futuro. Los sacaremos a todos.Con los Castros incluidos en el equipaje.

Imagen de Anónimo

Más que una verguenza. Se han pasado años robando en la isla,desviando el dinero del turismo, esclavizando con su complicidad a los trabajadores cubanos por 20 CUC al mes, a veces en terrenos confiscados y no han invertido ni un dólar en la formación de los profesionales cubanos del turismo. Espero que en períodos de vacas gordas que se avecinan se vean obligados a contratar y formar jóvenes del país, nada de recuperar la mano de obra española en el paro para que den órdenes en Cuba. Y espero que el gobierno dicte una ley donde como en los EEUU, Canadá la prioridad la tengan los ciudadanos del país.

Imagen de Anónimo

Que hp son está gente , con la cantidad de gente con conocimiento de turismo que se han tenido que ir de cuba , por tratarlos como exclavos , y por pagarle un  misero  salario  y contratar a toda la pila de aprovechaos y explotadores, españoles que son una pila de incompetentes , que solo van a cuba a prostituir a las mujeres , a los famosos asesores les pagan miles de euro y a los cubanos 300 o 400 pesos cubanos , como se llama esto.

Imagen de Anónimo

Es una verguenza.en ningun pais pueden contratar extranjeros por encima de los nativos.que se atrrevan a hacer algo asi en espana de contratar extranjeros cuando tiene prioridad el nativo.sencillamente no pueden.son uno hp de ladrones y explotadores.pero sus dias en cuba estan contados.los Yuma ya empezaron la invasion.y ya veran ellos no ponen dinero por gusto .

Imagen de Anónimo

Los gerentes siempre son ibericos y segun ellos expertos. No confian en su descendencia afro-espanola pues esa raza solo dio ladrones, putas y peloteros. ¿Y por cierto que base juegan mi esposa, mi madre y mi hermana?

Imagen de Anónimo

Seria el colmo tambien qie las compañias extranjeras empezaran a recrutar trabajadores en el extranjero y dejen al cubano de camarero o limpiapisos. No dicen que Cuba tiene mucha mano de obra calificada?