Jueves, 29 de Septiembre de 2016
17:13 CEST.
Sociedad

Pasajeros españoles de un vuelo de Cubana de Aviación discuten con el personal de la compañía

Cubana de Aviación deja varados en Irlanda a 300 pasajeros de un vuelo Madrid-La Habana. Los pasajeros han pedido explicaciones al personal de la compañía, a la que en este vídeo acusan de mentir.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de AdelaCuba

No que Cuba es el ejemplo de pais comunista para los españoles. Hay tienen agarren su pedazo de gloria sin tener que ir al cielo. Estas noticias aunque parezcan amarrillas son las que realmente muestran como funcionan las instituciones del desgobierno cubano, son testimonio directo de algo que no debiera existir. Si uno paga por cierto servicio sin dudas espera obtenerlo sin que haya problemas y como ha pagado; el que un tipo calvo y feo venga a dar una respuesta cuestionable no quiere decir que el problema está resuelto. Eso es lo que en mi tiempo se llamaba "cuento chino" 

Imagen de Anónimo

Bien k se las pasaron. Imagino k cara boleto cuesta entre 600-800 EUR,el avion tiene fallas,los hacen esperar en el aeropuerto por 12 horas o más y no les gestionan ni comida ni hospedaje ?

What a wonderful service ! hahahaha

Imagen de Anónimo

Si los nacionales en Cuba forman esa pelotera por el maltrato, enseguida las autoridades del aeropuerto llaman a las grigadas de respuesta rápida para darles su merecido a los revoltosos  por atenetar  en contra del prestigio de la revolución cubana. Aguanten y méntanse la lengua donde no da el sol, que por lo menos no les dieron unos cuantos tonfazos.

Imagen de Anónimo

jajaja jodanse españoles comunistas