Domingo, 25 de Septiembre de 2016
00:15 CEST.
Sociedad

Cuba busca adquirir en España 'lo último' en máquinas infantiles

Archivado en

Cuba busca adquirir los modelos más novedosos en máquinas infantiles —que se activan con monedas— en España, según explica este sábado a El País el propietario de la compañía catalana Falgas, Joaquín Falgas, que no da detalles concretos del cliente.

"Me ha sorprendido porque solo quieren lo más nuevo. Les ofrecí máquinas de segunda mano, que cuestan la mitad pero están en muy buen estado, pero ellos quieren lo último", asegura el empresario.

La fábrica catalana produce entre 4.000 y 5.000 piezas anuales que van a parar a un centenar de países. Latinoamérica es uno de los principales mercados, con clientes en México y Chile, que demandan novedades. 

El aparato más reciente se llama Monkey Jump y consiste en una pantalla panorámica de 32 pulgadas y una silla que se eleva de acuerdo al progreso del jugador en la trama. 

Hasta 2007, las ventas a clientes españoles suponían entre el 30% y el 40%. En la actualidad, el 93% de la facturación de esta empresa procede del exterior.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

¿Pero no fue el 1 de enero de 1959 cuando destrozaron los parquímetros y todas las máquinas tragamonedas porque eran el símbolo de la corrupción batistiana?  ¿Volvemos al principio de la historia?

Imagen de EL BOBO DE LA YUCA

he aqui a lo que se refiere Pedro Juan Gutierrez en otro articulo: el poder hipnotico de vender pura mierda

Imagen de Anónimo

 en Cuba entra mucho dinero y todo va al régimen parásito,.. que lo único que produce es represión...el interes en esas máquinas no es para entretener a los niños ...es para modernizar el adoctrinamiento.

Imagen de Anónimo

¿Y no serán para Punto Cero las maquinitas?

Imagen de Anónimo

Cuba derrumbándose y cayendo a pedazos, y ellos comprando maquinitas. 

Imagen de Anónimo

Pa seguir robando los cerdos.prefieren pasarle a los extranjeros que darles el negocio a gente talentosa que tiene el pais.discriminan a sus propios ciudadanos.prefieren pagarle a un extranjero antes que un cubano se beneficie dl negocio.

Imagen de Anónimo

Catalanes HP separatistas fuera de Cuba! Exactamente a comprar en Japon o USA... Cuba no nesecita esas porquerias, Cuba nesecita desarrollo y Libertad junto con Comida y salubridad, estupideces un pais sin infraestructura comprando maquinas de juego, Ladrones asi se pueden apoderar del dinero de las remesas y turistas estupidos que visiten la Kloaka Komunista Fascista de Kuba...

Imagen de Anónimo

Y esas maquinas infantiles producen el vasito de leche? La verdad que lo de Cuba es patetico.

Imagen de Anónimo

La mentalidad importadora jamas va a generar riquezas. Por qué hay que importarlas de España? Por qué hoy en dia no se pueden producir aqui en Cuba (no hablo de empresas del Estado que jamas lo harian sino empresarios cubanos) y ser NOSOTORS los que estariamos EXORTANDO nuestras maquinas-especialisimas-y-super-seguras-que-se-activan-con-monedas al resto del mundo? Y asi esa inversion que van ahacer ahora quedaria dentro de nuestro pais, e iria a parar a manos de familias cubanas? La respuesta esta en la mentalidad económica del gobierno cubano que lleva mas de 50 años enquistado, que toma decisiones entreguistas y "lamebotas" que solo nos hace dependientes de otras economias foráneas y que en realidad anulan la produccion nacional y condenan la properidad del individuo a depender de que las maquinas que haran felices a nuestros hijos, provengan de la prosperidad que si obtienen individuos de otros paises. FUERA LOS YANKIS DE CUBA, fuera el gobierno que nos quiere entregar en bandeja a los yankis. Luchemos por una produccion Nacional que nos brinde una verdadera prosperidad !!! DEVUELVANNOS EL PAIS QUE NOS HAN ROBADO POR 56 AÑOS!

Imagen de Anónimo

Máquinas infantiles para que los niños jueguen con las remesas de sus parientes de la Florida, país de miserables. En vez de invertir esas sumas en cosas más importantes. Recaudar lo que otros no ganan es lo mejor.