Jueves, 29 de Septiembre de 2016
08:24 CEST.
Turismo

El 30% de los estadounidenses planea viajar a Cuba en los próximos dos años

Archivado en

Una encuesta de YouGov para el portal de alquileres turísticos particulares Airbnb muestra que el 30% de los norteamericanos planean o consideran viajar a Cuba en los próximos dos años, informa PRNewswire. 

El 20% de los encuestados dijo que la razón es por la relajación en las medidas para viajar al país desde Estados Unidos y un 27% por el anuncio en diciembre del deshielo diplomático entre La Habana y Washington.

Un 28% de los encuestados está más interesado en ir a la Isla debido a que negocios como Airbnb han empezado a ofrecer servicios en ese país, según señala la nota.

La encuesta señala que los principales atractivos para los encuestados son la arquitectura histórica (28%) y la cultura local (30%). También las playas (33%) y la comida (28%).

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Y los pingueros y las jineteras que??? Ya no interesan???

Imagen de Anónimo

Que se apuren por de arquitectura no van encontrar nada, cada hay mas derrumbes en La Habana por unas lluvias, si llega un ciclón no van a encontrar ni una arquitectura histórica, lo único que verán es al Dinosaurio de Biran momificado.

Imagen de Anónimo

Viendo esta noticia pienso que la mejor inversion en estos momentos es comprar pesos cubanos (hoy con un dolar se consiguen unos 23). En dos años, con es avalancha de turistas, el peso cubano puede llegar a revaluarce hasta casi la paridad con el dolar, por lo que una inversion en este campo puede generar rendimientos altos, como no se pueden imaginar en ningun otro.

Imagen de Anónimo

Si, de ultima hora se conoce que la pelea Maywether contra Pacquiao la cambiaron para el Coliseo de la Ciudad Deportiva. Por favor, si solo el 30% de ciudadanos de EE.UU. tiene pasaporte. Para el resto, el mundo son Disneyworld y Las Vegas. Alli ven copias de los monumentos mas significativos y se van a casa pensando que vieron lo que valia la pena ver. Esa encuesta huele a quemao, de la cocina de la UCI.

Imagen de Anónimo

30% en dos anos... eso seria 50 millones de turistas por ano!!!!!! que estupides!!!! 

Imagen de Anónimo

Anónimo - 2 Mayo 2015 - 11:12 am.

APRETASTE, JA, JA, JA.

Imagen de Anónimo

Siga soñando tranquilamente....

Imagen de Anónimo

Mentira, soy americano y nadie me pregunto, y no pienso viajar a cuba nunca.

Imagen de Anónimo

Sumado esto a los cubanos descaraos que viajan a Cuba despues de haberse colado en los EEUU como "refugiados o exiliados politicos" es tremendo descaro!

Imagen de Anónimo

Acabo de leer esta noticia y como buen crack de negocios que soy llame al banco , estaba cerrado asi que llame a un prestamista usurero , da igual . Pedi 200 mil de $ de credito dando como aval mi casa , la casa de mis padres , las joyas de mi abuela y 1 rinon ( el derecho ) . Con ese dinero comprare en Cuba 7 apartamentos en El Vedado que arreglare , pintare y decorare con pacotilla comprada en Panama . Luego abrire una empresa con sede social en Euro...islas Virgenes o Gibraltar , con un nombre bien cubano ...Polimita tropical Ltd o algo asi ...y sacar la calculadora rusa . El 30 % de 300 millones de yankis es 90 millones dividido por dos = 45 millones de turistas yankis que iran a Cuba el proximo ano . Hummm Eso me daria una tasa de ocupacion apartamentera de mas del 3000 % . Podria convertir los apartamentos en hostales y poner camas literas adicionales y ganar mas pasta , eso si ,,bajando el precio de 30 $ por noche a 22 $ sin desayuno . Calculo que en dos anos podre amasar una fortuna de 7,5 millones de dolares o su equivalente en pesos cubanos hiperinflacionados ( 750 millones ) que parece mucho pero no abulta si los tienes en fajos de billetes de a 1000  Y ahi me desperte