Domingo, 25 de Septiembre de 2016
00:15 CEST.
Crisis migratoria

Ocho balseros cubanos llegan a la costa de EEUU en Florida

Ocho inmigrantes cubanos llegaron el viernes en una pequeña embarcación a la costa estadounidense en la ciudad de Hollywood, al norte de Miami, informa EFE.

Miembros de la Guardia Costera hallaron a los cubanos cerca de la costa tras ser alertados por la comunidad de la llegada del bote, informó el canal local de ABC que divisó la embarcación desde un helicóptero.

Durante el año fiscal 2013-2014 (octubre-septiembre) llegaron 22.162 cubanos, de ellos 17.459 por la frontera con México y 4.703 por el área de Miami, que incluye principalmente el puerto y aeropuerto de la ciudad, según las autoridades migratorias.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

SEGURO LOS QUE ESCRIBEN AQUI SON LAS SABANDIJAS INDIJENAS ENVIDIOSAS INDOCUMENTADAS, RIANSE CUBANOS Y APROVECHEN HASTA QUE DURE LA LEY, RECOMANSE LOS HIGADOS INDIOS ENVIDIOSOS

Imagen de Anónimo

Dan asco estos comemtarios. 

Imagen de Anónimo

QUE ASCO LOS CUBANOS INVADIENDO USA , YA PAREN ESTA INVASION DE GENTE QUE VIENEN A ROBARLE AL GOBIERNO Y  A NO TRABAJAR, QUE BUSQUEN SU VIDA EN SU MISERABLE ISLA .

EL MEXICANO

Imagen de Anónimo

Bueno, ya pronto los veremos por facebook atragantados con un trozo de carne y al año y un dia viajando en avion sl pais de donde escaparon.

DESCARAOS!

Imagen de Anónimo

Bienvenidos a la tierra donde el Seguro Medico puede costar $500 al mes, opcion ORO!! Ah!!!, cubriendo solo el 60% de hospitalizacion, CANDELA!!!! con deducible de $4,500.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 2 Mayo 2015 - 11:53 am.

No son solamente ratas, son RATAS DE UN CEMENTERIO !!!

Imagen de Anónimo

El unico rata eres tu. que quien sabe como llegaste  y aque te dedicas. y si la ley y los beneficios esta que los aprobechen. no son ellos los que lo aprobaron.

  

Imagen de Anónimo

Mas defondaos!!!!!! La proxima semana se declararan imigrantes economicos que no les interesa la politica, esta semana no, pues necesitan sgarrar los foodstamps, los dolaritos y el seguro medico gratuito con la Ley de Ajuste Cubano.

Ratas!