Domingo, 25 de Septiembre de 2016
00:15 CEST.
Clima

Afectados por las inundaciones: 'Aquí no ha venido nadie'

La barriada del Cerro, uno de los puntos de la capital más castigados por las inundaciones del miércoles, va recuperando la normalidad entre el polvo, la basura y el hacinamiento.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Sigan nadando que llegarán a las costas de Florida...

Imagen de Anónimo

Todo hablan muy facil pero salieron huyendo de la isla y no se enfrentaron a nada ahora no se hagan los barbaros desde afuera.

Imagen de Anónimo

Pueblo pendejo...todos

Imagen de elmedicodelmongo

no se desesperen que ya llegara,raul debe aparecer dentro de una semana,y uds a su paso echaran flores por la boca hacia el y la revolucion.ese es el guion que esta escrito.

Imagen de Anónimo

Excelente reportaje

Imagen de Anónimo

Bueno pero ya hoy mismos tubieron la oportunidad de demostrar su apego a la revolución y a nuestro Gral en J' Comp.R.C. ya empezan a acumular meritos para el proximo reparto de ollas arroceras a los afectados,seguro que muchos fueron a desfilar a la plaza y ninguno sacó un cartelito ni del tamaño de una caja de cigarro.

A llorar que se calló el tete,Aaah y no vayan a quejarse al poder popular porque es perder el tiempo

www//castrosaurios.com

Imagen de Anónimo

Sigan esperando a que el  gobierno LES DE y no salgan a exigir sus derechos a vivir como personas. Yo cada dia le doy gracias a Fidel porque gracias al desastre en que ha convertido a Cuba ya no vivo en esa pocilga

Imagen de Anónimo

Salgan entonces a protestar o tienen miedo?

Imagen de Anónimo

Hasta cuando!!!!!  Pobre gente, la indefension sigue haciendo estragos aun peor que este desastre metereologico.  Despierten ya de ese letargo inducido durante 56 anos.  Que esperan?  Mi pobre Cuba no tiene remedio.  Tristeza infinita.

Imagen de Anónimo

Que pena!