Martes, 27 de Septiembre de 2016
11:12 CEST.
Emigración

La Policía hondureña detiene a 12 cubanos que viajaban hacia la frontera con Guatemala

Autoridades hondureñas detuvieron este jueves a 12 emigrantes cubanos que viajaban en un autobús entre Tegucigalpa y el departamento de Ocotepeque, fronterizo con Guatemala, informó le diario El Heraldo.

Un retén de la Policía Nacional interceptó a los cubanos en la localidad de Agua Caliente, en el municipio de Copán Ruinas, departamento de Copán.

Los integrantes del grupo fueron identificados como Alexis Portillos Acevedo, de 39 años, Nicolás Hernández García (51), Niurys Reyes Olivares (25), Leandro Peguero León (27), Romay Romero Rosell (31), Luis Manuel Peláez Rivera (32), Yasmel Montoya Avilés (21), Ada Iris Paz López (24), Esteban Paz López (22), Fernando Sánchez López (22), Fernando López Alpízar (33) y Alexander Ramos Mafut (26).

Los cubanos fueron enviados a las oficinas del Instituto Nacional de Migración, donde previsiblemente recibirán un permiso provisional para permanecer en Honduras.

Por lo general, los emigrantes de la Isla continúan luego su viaje por tierra hacia Estados Unidos.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Y siguen huyendo las ratas antes que quiten la Ley de Ajuste Cubano. Deja que lleguen a La Yuma y choquen con la bola: $163.00 semanal la prima del seguro medico para un matrimonio, $30.00 y $50.00 consulta, medico primario y especialista, $2,500 deducible, y resposables de pagar 20% de hospitalizacion y emeregencia.

CANDELA!