Domingo, 2 de Octubre de 2016
00:21 CEST.
Sucesos

Cuatro muertos y seis heridos en accidente en Ciego de Ávila

Cuatro muertos y seis heridos es el saldo provisional de un accidente en el que se vieron involucrados un auto, una rastra y un carretón, en la noche del viernes en Ciego de Ávila, reportaron medios oficiales.

El choque ocurrió en el kilómetro 469 de la Carretera Central, en las proximidades del batey Vila.

Aunque continúan investigándose las causas, la ausencia de luces en el carretón parece la más probable, según fuentes del Ministerio del Interior citadas por el periódico oficial Juventud Rebelde.

La rastra pertenece a la Empresa de Materias Primas de Guantánamo, cuyo chofer, Alberto Pulido Rodríguez, fue uno de los fallecidos, informó el diario local Invasor.

También perecieron Julio Roberto García Pérez, de Ciego de Ávila, chofer del auto ligero, y Juana Fabelo Roteta, vecina del poblado avileño de Colorado. Aún no se había identificado el cuerpo sin vida de una mujer que, presumiblemente, viajaba en la rastra.

Entre los lesionados están Joaquín López Fabelo y Félix Fernández Ferroz, ambos en estado crítico. Igualmente reciben atenciones médicas, Idianis Castillo Comendador, de Nuevitas, Merlon Rosabal Salcedo, de Camagüey, y Juan Carlos Norma Zayas y Sixto Hidalgo Hernández, residentes en las localidades avileñas de Vicente y Colorado, respectivamente.