Jueves, 29 de Septiembre de 2016
17:13 CEST.
Economía

El Gobierno venderá 80.000 'cocinas de inducción' a 500 pesos

El Gobierno anunció la venta de 80.000 "cocinas de inducción" para familias "aten­didas por la Asis­tencia Social" y de similares eléctricas de resistencia "mediante crédito bancario".

Dania Argudín Quesada, funcionaria del Mi­nisterio de Energía y Minas (Minem), dijo este martes al diario oficial Granma que las cocinas de inducción incluyen un "conjunto de menajes", como cacerola con tapa, una sartén, un jarro y una cafetera.

El "precio preferencial" será de 500 pesos cubanos. Los beneficiarios tendrán además "la posibilidad del otorgamiento de un subsidio".

Raúl Pérez de Pra­do, director general de Petróleo y Gas del Minem, indicó que "se trata de la introducción de una tecnología para la cocción de alimentos más eficiente que las hornillas de resistencia".

"La posibilidad de adquirir las co­cinas eléctricas de resistencia me­diante créditos bancarios y la posterior venta liberada de las co­cinas de inducción con su conjunto de me­najes, favorecerán la reposición de las cocinas que hoy se usan en los hogares cubanos, las cuales han so­brepasado el periodo de vida útil y mantienen altos índices de rotura", señaló Granma.

Comentarios [ 31 ]

Imagen de Anónimo

El sueldo de dos meses para comprarme una induccion, con una cazuelita con tapa, un jarrito,un salten, o may god, esta barato, co~o que barato.dos meses sin comer para poder comprar con que cocinar, y despues buscar que cocino, wow que hp son .

Imagen de Anónimo

Bueno y alguien me puede explicar como son las cocinas de induccion????????? sera que indulzan la comida y queda dulsita como les gusta a los chinos aqui ,que a todo le meten azucar prieta para darle color caramelo a las comidas.?wow estamos a la cabeza en tecnologia culinaria. viva fidel ,viva raul, viva la revolucion ,y que liberen a los 5 , si que liberen a los 5 , porque ahora si es que estan presos y no lo saven,huyyyyyyyyyyyy.

Imagen de Anónimo

Así mismo, olviden de poner jarritos de aluminio ahí jajajaja, esta gente son una fiera, pa su escopeta jajajaja

Imagen de Anónimo

Pin pon fuera, que país tan... mi..., mejor me callo!!! Jajá.

Imagen de Anónimo

De verdad que tenemos un comandante que le ronca, no se le va una. Ya se dio cuenta que  no era hambre ni sed, sino que era que había que cambiar la cocina. Un genio mi viejito, por eso lo amo

Imagen de Anónimo

y despues que alguien demuestre que no lo controlan todo. como fue que dijo el "ministro"? llama a 'rebatir el estereotipo' de que en Cuba 'el Estado lo controla todo'?

aqui esta la prueba

Imagen de Anónimo

Chicharron de Cerdo Frito con Picante!!!!

2 Lbs de Barrigada de Randy Alonso.

2 Lbs  de Lomo con Piel de Bruno Rodriguez.

3 Cogollos de Moringa Olifera

Picante al Gusto

Todo Frito con Grasa del Cogote de Machado Ventura !!!

Imagen de Anónimo

A mi me gustan mas las cocinas que vendio el cagandante, porque el nunca se equivoco y nunca se equivoca. 

Imagen de Anónimo

Anonimo 21 de Abril, 2015, 3:47 PM

No mensiones eso, que te caben 5 anos de Privacion de Libertad, con Internamiento!!!

Imagen de Anónimo

Se les olvido decir que en este, sistema de cocion por Inducion, no se pueden usar cazuelas, de Aluminio, Terracota, Ceramica, Vidrio ni Cobre!!! Ellos siempre que creen Resolver un Problema, crean 5 mas !!!Dejenlos solos, que ellos solos se ahorcan, no hay cerebro that all !!!!