Viernes, 30 de Septiembre de 2016
18:55 CEST.
Diplomacia

El canciller Bruno Rodríguez inicia una gira por la Unión Europea

El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, inició este lunes una gira por la Unión Europea, que incluye visitas oficiales a Francia, Bélgica, Luxemburgo y Países Bajos, informó la Cancillería.

Rodríguez presidirá además la delegación del régimen a la VI Sesión del Diálogo Político de Alto Nivel entre la Unión Europea y Cuba, que tendrá lugar el próximo 22 de abril en Bruselas.

El viaje coincide con la discusión que sostendrían este lunes los ministros de Asuntos Exteriores de la Unión Europea sobre las relaciones con Latinoamérica y el Caribe, con especial atención a Venezuela y Cuba.

La tercera ronda de negociaciones entre Bruselas y La Habana, para alcanzar un acuerdo bilateral, se celebró en la Isla en marzo pasado.

En esa sesión de trabajo se logró "avanzar" en materia de cooperación, en áreas como la laboral, la cultura, la educación, la salud y la agricultura.

La UE y Cuba abrieron en abril de 2014 un proceso de negociaciones para intentar un acuerdo de diálogo político y normalizar unas relaciones marcadas desde 1996 por la Posición Común.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

Papá acuerdate de los la playstation. Te quiere, Brunito; seremos como el che 

Imagen de Anónimo

 el brutico" fue embiado a europa buscando alguna inversion o ayuda millonaria ....bajo la consigna con cualquiera nos entendemos , menos con los cubanos. INFILTRADO EN PUNTO CERO

Imagen de Anónimo

Yo no defendia a Glz Parrilla, yo fui el del primer comentario de las 6.33pm. Lo que pasa que el de las  9:04 pm. me agredio y me tuve que defender pero le respondi al remitente equivocado.

Abrazos pa ti

Imagen de Anónimo

 4:52 am Me equivoque, yo no te escribi a ti, le respondi al  9:04 pm.. Perdona socio, la cogi contigo porque me equivoque de linea. Dale

Imagen de Anónimo

Anónimo 1.55 am, yo soy el de las 10.40 pm y te pregunto que a santo de qué me vienes con esa clase de kindergarten? Todo lo que me has dicho sin ton ni son es algo que conocen hasta mis nietos. Lee lo que yo escribí a las 10.40 y si acaso tienes neuronas te darás cuenta que tus explicaciones no tienen nada que ver con lo que yo le dije al que defendía a ese Parrilla (eras tú?)

Imagen de Anónimo

10:40 pm. Primero Keeey fue puesto por Obama y Obama fue elegido democraticamente.2do Kerry perimite a sus ciudadanos trabajar, subir en la vida, prosperar y pagar sus impuestos y esos impuestos entran en un presupuesto qu ees usado entre otras cosas para desarrollas las relaciones internacionales. 3ro, Kerry no puede disponer si sus ciudadanos entran, salen, o viven en cualquier pais, su mision no es reprimir ni decidir donde viven o residen sus ciudadanos, su mision es representarlos en cualquier lugar de este mundo..El es nuestro legitmo representante en el exterior... No creo que el tal Glz Parrilla tenga esas "cualidades"  y derechos. No es el legitimo representante del pueblo cubano en el exterior

Imagen de Anónimo

Anónimo 9.04 pm, Kerry es el Secretario de Estado de la primera potencia mundial y tu Parrilla no es ni la de la bicicleta que quiso tirarse el peo mas alto que el asiento

Imagen de Anónimo

Anónimo - 20 Abr 2015 - 6:33 pm.

Luego el tal Yohandry acusa a los opositores y les llama "disituristas" ¿Cual es el calificativo del tal Glz Parrilla? esbirroTurista?

 Eso dices tu. Y cuando Kerry toma el avion y parte como calificas ese viaje?

Imagen de Anónimo

Pin pon fuera, a buscar los baros a Uropa, como dice Inmaduro Masburo!!! Uropa, Uropoa, Uropa!!!

Imagen de Anónimo

Yo no se si sera verdad pero me he reido muchisimo.