Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
22:20 CEST.
Economía

China apuesta por invertir en el ámbito de la apicultura cubana

Archivado en

El embajador de la República Popular China en Cuba, Zhang Tuo, manifestó el viernes el interés del país asiático por diversificar sus inversiones en la Isla y especialmente en la rama de la apicultura, informa la prensa local. 

El diplomático chino comentó que es un sector de gran interés para China, puesto que el país está entre los principales exportadores del surtido en el mundo, pero que su calidad de procesado no es tan buena como en Cuba.

Tuo visitó la Planta de Procesamiento y Beneficio de Miel de Sancti Spíritus, cuyo procesado es 100% natural, sin residuos químicos en su composición, y se encuentra recientemente avalado por los indicadores de control de la Unión Europea (UE), afirmó el diplomático.

El embajador elogió a los trabajadores de la fábrica, quienes asumen en la actualidad el procesamiento de la miel en el territorio cubano.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Para que eso suceda alguien tendra que invertir primero en reforestar Cuba. Ademas de la dictadura y el dano economico y social al pais, el dano medio-ambiental y al ecosistema autoctono del archipielago podra demorar siglos en repararlo.

Imagen de Anónimo

Y el ministro vietnamita se llama Hue Vo Inch Ao 

Imagen de Anónimo

Dios nos libre de tener que trabajar para un empresario Chino. Vean el documental "China blues" para que vean como tratan a los trabajadores de una fabrica de jeans. Bastante tenemos con sus artículos que se rompen de solo mirarlos.

Imagen de Anónimo

Pin pon fuera, estos chinos me generan desconfianza!!!

Imagen de Anónimo

A los Comunistas, le gustan las Abejas, porque son muy laboriosas, no como ellos que son un Bonche de Vagos, y viven de lo que otros trabajan !!!

Imagen de Anónimo

El que conoce bien de Abejas, es un Ministro Chino de Nombre: Sta Pi Cao !!!

Imagen de Anónimo

Que cono sabra este Fricking Chino, de Abejas y como se Trabaja con ellas, como se obtiene la Miel y el Potencial que queda en Cuba, despues de la enorme deforestacion, que estos criminales de la Naturaleza, han llevado a cabo en Cuba!!!

Esta es para el Chino, o para cualquier Cubano, que quiera constestarme, a que cosa llamamos en Apicultura UN GOLPE DE MIEL ???

Imagen de Anónimo

Los chinos y sus MIEL das