Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
13:35 CEST.
Propaganda

El régimen refrenda un plan de comunicación para el 'desmontaje' de 'engañifas' en Cienfuegos

El vicepresidente cubano Miguel Díaz-Canel refrendó el viernes la "estrategia de comunicación" de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Cienfuegos, según informó este sábado Granma.

El periódico explica que el plan le fue presentado en la sede del Comité Provincial del Partido. Díaz-Canel aprobó el papel de los medios "en el desmontaje de las engañifas en que se sustentan distintas plataformas ideológicas", indica el órgano oficial del PCC. 

Por otro lado, Díaz-Canel aprovechó su visita a la provincia para recorrer las instalaciones de la Empresa Mixta Refinería de Petróleo Camilo Cienfuegos, primer proyecto del ALBA en Cuba. 

Según Granma, al vicepresidente cubano se le informó que, por arriba del plan de 36.000 toneladas, ya hay facturadas otras 8.000. En la planta se han corrido más de 142 millones de barriles de crudo desde su reactivación, que procesa 65.000 barriles cada día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

y el vasito de leche ya no va???

Imagen de Anónimo

Pin pon fuera, si la radio se hubiera inventado después de la Robolución de seguro hubiera sido prohibida!!! Cavernícolas!!!

Imagen de Anónimo

Si Pamela Landy fuera de verdad tan sexy como en la foto, me enamoraría de ella aunque no esté de acuerdo con lo que dice

Imagen de Anónimo

Hablando de engañifas y la propia información adolece de ese mal diciendo que todo marcha bien en el proyecto del ALBA, que como todos esperamos será otro fracaso. Lo que maneje el estado está llamado a fracasar como ha sido todo hasta ahora.

Imagen de Anónimo

Ya con toda la tecnologia que existe no puden enganar a nadie.no pueden .tienen que joderse.y eso que no hay internet y lo poco que entra lo filtran.el momento llegara en que Facebook mande no de sus drones que vuelan altisimo con energia solar y la gente vera lo que le han ocultado por anos.el despertar sera un chock.

Imagen de Juan

Aquí lo escribí ayer,. De esa engañifa se están riendo todos los cubanos pero a carcajadas por que ya saben lo que esta pasando en el mundo vía todos los métodos que le están entrando al país.  

El PCC le queda poco con todas sus mentiras. Se están despertando los cubanos del medicamento "Granma" o el mentiroso..

Imagen de Pamela Landy

Como de costumbre el mentiriódico 'Granma' se refiere a un "QUÉ" periodístico (refiréndome a "la engañifa") que no menciona. Como bien dice quien me precede, la engañifa por excelencia es el propio mentiriódico.

Salu 2, Pam Landy

Imagen de Anónimo

Y qué van a hacer con la engañifa que se llama granma?

Imagen de Anónimo

 la marioneta de los castro sigue demostrando su poca capacidad y sus ambiciones de poder... en cualquier momento uno de ellos lo enreda.. y.. pa la lista con Carlos Lage, Robaina, Pérez Roque y compañia. INFILTRADO EN PUNTO CERO