Martes, 27 de Septiembre de 2016
01:21 CEST.
Telecomunicaciones

Boost Mobile lanza servicios móviles de prepago para llamadas de EEUU a Cuba

La compañía Boost Mobile, parte de Sprint Corp, lanzó el jueves un plan de prepago para que consumidores estadounidenses puedan llamar y enviar mensajes de texto a Cuba, informa Reuters.

Las nuevas políticas del Gobierno del presidente Barack Obama, aprobadas por los departamentos del Tesoro y Comercio, han abierto el camino para que las empresas de telecomunicaciones estadounidenses comiencen a ofrecer servicios hacia la Isla.

IDT Corp alcanzó el mes pasado un acuerdo con el monopolio estatal Empresa de Telecomunicaciones de Cuba SA (ETECSA) para ofrecer llamadas directas de larga distancia internacional.

Boost Mobile ofrece servicios de prepago para telefonía celular sin necesidad de un contrato de largo plazo.

La compañía anunció un plan de 50 dólares mensuales que describió como la tarifa por minuto más baja entre los operadores de prepago para llamar a Cuba, incluyendo mensajes de texto ilimitados.

Las comunicaciones telefónicas entre los dos países habían tenido que pasar por terceros países, tras las sanciones que Estados Unidos impuso a La Habana en la década de 1960, lo que incrementó fuertemente los costos.

Unos dos millones de estadounidenses de origen cubano viven en Estados Unidos, principalmente en el estado de Florida.

El servicio de la filial de Sprint se está lanzando en Miami, donde reside la mayor cantidad de cubanoamericanos y emigrantes de la Isla.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Para ese que habla de los cubano y la ley de ajuste tu eres gay

Imagen de Anónimo

Anónimo - 16 Abr 2015 - 5:30 pm. te pones toxico

Imagen de Anónimo

Esto es una estafa. 60 dolares por 15 minutos a Cuba

La compañía estadounidense Boost Mobile ha anunciado este jueves el lanzamiento de un nuevo paquete de telefonía para usuarios residentes en Miami que incluye 15 minutos de llamadas gratuitas a Cuba cada mes y mensajes de texto ilimitados. El servicio tendrá un precio mensual de entre 50 y 60 dólares.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 16 Abr 2015 - 7:23 pm: Gracias por el enlace. En resumen, Boost Mobile ofrece un plan de $50 por mes que incluye: Voz, texto y web ilimitado mas 15 minutos a Cuba.

Como dije anteriormente: Gosmartmobile ofrece un plan con Voz, texto y web ilimitado por $35 y le puedes adicionar $10 Internacional que te da 20 minutos a Cuba, o sea lo mismo domestico y 5 minutos mas a Cuba por $5 menos.

Que alguien me explique como Boost puede decir que ofrece la mejor tarifa a Cuba? No la ofrece.

Es como si yo dijera que ofrezco el mejor pasaje a Cuba por $100 pero cobro 300 por valija y es obligatorio pagar dos valijas como minimo.

Quienes escriben estos articulos deberian informarse mas.

Imagen de Anónimo

Hola a todos. En este enlace esta bien explicado http://www.prepaidphonenews.com/2015/04/boost-mobile-offers-miami-custom...

Imagen de Anónimo

$ 0.70 El Minuto sigue siendo un Robo a mano Armada, por eso yo continuare siendo tambien un Pillo al comprar Numeros Robados, que es mas economico!!!!

Imagen de Anónimo

Fui al Website, sale a 70 centavos el minuto, donde esta la noticia aqui?

Imagen de Anónimo

Acabo de averiguarlo,7 min por 5 dlrs,gracias boost mobile,mi vids tu eres muy carera,yo puse los materiales

Imagen de Anónimo

Entonces cuanto habria que pagar,esos 50 mas lo del plan mensual,sale como en 100 la mensualidad,,barato igual que el obamacare,que preferi pagar la multax

Imagen de Anónimo

Ya estan los cubanos balseros, escapaos, quedaos, mulas, pingueros y refugiados politicos de estomago haciendose la pajit@. Estan felices si le bajan 5 centavos de dolar el minuto, para llamar mas frecuente a Cuba y saber como esta la perra que dejaron, asi como si la puerca pario y cuadrar las pachangas cuando viajan a Cuba a gozar.

ABAJO LA LEY DE AJUSTE CUBANO!