Viernes, 30 de Septiembre de 2016
23:11 CEST.
Sociedad

La conga de Mariela Castro

‘Cuban Colors/Grito, luego existo’, un documental de Jesús Canchola Sánchez, con opiniones de homosexuales afines al oficialista CENESEX, dirigido por la hija de Raúl Castro.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Pin pon fuera, eso sí son de la gusanera porque no alaban al que tanto los humilla!!!

Imagen de Anónimo

Cuanta hipocresia !!!!!!!! La comunidad Gay cubana esta totalmente manipulada , solo hay que acotar que  alguien muy cercano al  gobierno sea quien les proporcione ese rato de chusmeria y expresion populachera. Patetico!!!!!!

Imagen de Anónimo

Soy gay y nací en Cuba.  Me largué del infierno surrealista del castrismo. Me da vergüenza ver no a gays, sino a muchos cubanos ser tan borregos con esa porquería. Es mentira lo de la falta de información. Yo también tuve el mismo escaso acceso a la verdad que todos y desde niño detesté lo que me rodeaba. Simple: soy una persona con civismo y un alto sentido de la ética. Y no hay nada más poco ético que el castrismo. Serán muy estudiados pero no saben nada de responsabilidad social ni de humanismo. Decir que los cubanos son víctimas del castrismo es una falacia. Son victimas de sí mismos. Ellos mismos han creado el engendro que hoy los maltrata. Las ranas tienen el rey que piden. 

Imagen de Anónimo

De verdad que son lo que son y sin discriminar.no tienen dignidadd despues de que los han maltratado tanto.hasta deben de participar en actos de repudio.

Imagen de Anónimo

Hoy me doy cuenta, que siempre he estado, mucho mas alla de La Revolucion, pues nunca he discriminado a nadie por ser Gay, o Lesbiana, no soy ninguna de las dos cosas, si,  Odio a Muerte a ese Maldito Sistema poe Mentiroso, Manipulador y Aprovechado y les Recuerdo a sus Dirigentes, que jamas se han Diculpado en Publico, de la Comunidad Gay por los atropellos de que fueron Objeto en la Tenebrosa UMAP, ahora los aceptan, porque los Necesitan Pila de Hipocritas !!!

Imagen de Anónimo

la gansada revolucionaria