Martes, 27 de Septiembre de 2016
01:21 CEST.
Cuba-EEUU

Marco Rubio: 'Cuba, sin duda, es un país que apoya el terrorismo'

El senador republicano y aspirante a la presidencia del país Marco Rubio opinó el martes que la decisión de eliminar a Cuba de la lista de Estados patrocinadores del terrorismo "va a mandar un mensaje muy peligroso a los enemigos y a los terroristas", informa EFE.

"La decisión de la Casa Blanca es lamentable, pero no me sorprende. Cuba, sin duda, es un país que apoya el terrorismo", dijo Rubio en un mensaje de vídeo. 

La Habana tiene "fugitivos de la Justicia americana viviendo en el país, personas que han robado dinero de Medicare (servicios sanitarios), incluso a alguien que asesinó un policía en los Estados Unidos hace treinta años; y, por otra parte, ha ayudado a Corea del Norte evadir sanciones internacionales", aseguró Rubio. 

Por su parte, el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, afirmó estar "decepcionado de que la Casa Blanca parezca decidida a recompensar al régimen de los Castro, que tienen un claro historial de represión en su país y de exportar violencia al resto de la región”. 

Marco Rubio rechaza la decisión de Obama de sacar a Cuba de la lista del terrorismo

Archivado en

Marcó Rubio se mostró contrario a la decisión de Obama de retirar a Cuba de la lista de Estados que patrocinan el terrorismo.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Marco Rubio,para ser presi del yuma debe cambiarse de nombre a Marc Blond, a ver si los yumas votan por él, allá no están listos para un presidente latino,....antes que él, están la Hillary y el Jeb Bush, ese tipo se suicidó políticamente, debió haber esperado 4 u 8 años más para candidatizarse, bueno allá el y sus genios políticos. 

Imagen de Victor Angel

El pobre Marcos Rubio sigue respondiendo a los intereses de sus contribuyentes y no a los de la mayoria de los cubanos de la Florida. Que carrera mas fea y depresiva!

Imagen de Anónimo

Ése tipo es un descarado. QUE SABE ÉL DE CUBA

Imagen de Anónimo

"Cuba, sin duda, es un país que apoya el terrorismo", dice Rubio. Yo digo: Marco Rubio, sin duda, no será presidente de Estados Unidos. Así que, por mí, que siga hablando m...

Imagen de Marcus Wolf

Anónimo - 15 Abr 2015 - 5:45 am

Como va a ser este tipo VP con Hillary de presidente?

Imagen de Anónimo

A pesar de todos los que ladran contra Marco Rubio no impedirán que muy pronto sea, mínimo, Vicepresident de los USA.

Imagen de Anónimo

Si Marcos Rubio no se quita de esa postura provinciana y no empieza a pensar ya como un estadista, sería muy lamentable para su carrera politica. Según él Cuba no debe salir de la lista y Corea del Norte sí (eliminada de la lista por nada menos q GW Bush en 2004), en Cuba hay fugitivos de la justicia americana y en USA hay fugitivos de la justica cubana, secuestradores de aviones, terroristas y vulgares ladrones, como el que recientemente desvió más de un millon del salario de comunales de Centro Habana y como un ejemplar luchador anticastrista está hoy en Miami, tranquilamente, y como él muchos, por esa cuenta entonces USA también es un país patrocinador del terrorismo! En Cuba hay ex-etarras, pero sucede que a España que es a quien le dolería eso ni protesta por ese tema! En fin, hay millones de cosas porque acusar al gobierno de Cuba, pero este no es el mejor momento para acusarlos de terroristas. Ni el barquito coreano, ni el prieto americano que presuntamente mató al policía blanco, ni los presuntos timadores del medicare son actos de terror, y Marcos Rubio que se supone que sepa de lo que habla, debería tener los conceptos bien claros. Los misiles que lanzó hace unos días Corea del Norte a territorio de Corea del Sur (aliado de USA) sí es terrorismo, y sin embargo Corea del Norte no está en la lista y eso al futuro Presidente de USA no le preocupa? sólo le preocupa Cuba. Así no vas a llegar a ninguna parte Marquitos. 

Imagen de Anónimo

Marquitos llegó tarde a la fiesta. Al inicio de su mandato trató de meter la turca que sus padres eran exiliados cuando en realidad ya vivían en los Estados Unidos antes de 1959. Ahora tiene que hacerse el bravo y sumarse al coro de Robert, Ileanita, Mayito ( aún no se nada de Teddy Cruz, Alvito, Mell...).

Imagen de Anónimo

este tipito sí que es desagradable