Domingo, 25 de Septiembre de 2016
00:15 CEST.
Sucesos

Hallan muerta en Brasil a una médica cubana del programa Más Médicos

La médica cubana Yaniet Márquez Campos, de 31 años, fue encontrada muerta el lunes dentro de su propio apartamento en la ciudad brasileña de Ponta Grossa, informa la prensa local.

El apartamento fue registrado por las autoridades y expertos del Instituto de Criminalística realizaron exámenes en el interior. Las causas de la muerte se desconocen aunque la policía trabaja con la hipótesis del suicidio. 

Márquez Campos trabajaba en Ponta Grossa desde el año pasado para el programa Más Médicos del Gobierno brasileño. Según los medios locales, la médica estaba de vacaciones y había regresado a la ciudad recientemente, el pasado 4 de abril.

Los medios brasileños han informado en las últimas semanas de las amenazas a las que el régimen somete a los médicos cubanos que trabajan en el programa Más Médicos con el objetivo de que no se fuguen.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Cooo/ñoo!,esto es un mentira inventada por Posadas Carriles y Abel Prieto,esto no ha salido el en Granma,por lo tanto es mentira.

el bobo alipio*`+

Imagen de Anónimo

Anónimo - 14 Abr 2015 - 8:47 pm.Lo que le zumba el mango es que los Americanos le abran su territorio a chivatos y comunistoides como tu que solo tienen cabida en la oficina del sector del  "Barrio Eléctrico", "La Timba" o en "Villa Marista".

Imagen de Otro Ideota

querido Anónimo - 14 Abr 2015 - 8:47 pm.

sus pacientes ahora seran atendidos por otro medico cubano esclavo que el gobierno cubano brinda desinteresadamente cobrando una pasta con contrato leonino incluido. que alto sentido de la moral que tienes tu querido, pero es lo que hay, a la famailia trompetilla. vivi en el caiman y le conozco las entrañas... lo siento por SU familia, tus consideraciones sinceramente las embotello y las tiro al mar de la tranquilidad. muchas gracias.

Imagen de Anónimo

Con ellos todo es posible.recuerden los jovenes de servicio militar que mandaron a Angola  como carne de canon.que EPD.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 14 Abr 2015 - 8:47 pm:

HUmor negro aparte, no me extranaria que el gobierno cubano cobre seguro de vida, es una practica generalizada en casi todos los paises que cuando se contrata a una persona para trabajar se asegure. Una de las razones por las que mi firma no firmo el contrato para un proyecto en Sri Lanka hace un tiempo fue porque el pais estaba en guerra civil y no encontramos a ninguna aseguradora que nos vendiera poliza para los 4 empleados que teniamos que mudar a esta isla por 8 meses.

Imagen de Anónimo

Pobre mujer, mis condolencias a la familia. Si se suicidó es otro muerto en las espaldas de los hermanos dictadores, aunque creo que a ésos poco les importa uno más.

Imagen de Anónimo

Le suba al mango que desde los rascasuelos del daontaon de Jayalia, las extensas llanuras de los montes de niuyol siti y el otro idiota tengan ese macabro sentido del humor negro pensar en quien se benficia con la muerte de otro y porque no pensar en los pacientes que ella atendia que ahora no tendran quien los atienda realmente por eso es que muchos d elos que escriben en este Blog son realmente d ela peor calaña

Imagen de Otro Ideota

seguro que los cobra, y de eso ni un quilo prieto partio por la mita a la familia, aqui reportando desde las extensas llanuras de los montes de niuyol siti.

Otro Ideota

Imagen de Anónimo

Llevo la cuenta, es la 5ta que muere desde que mandaron el contingente, me pregunto si el gobierno de los Castros cobra seguro de vida por cada uno que fallece?

Preguntando desde los rascasuelos del daontaon de Jayalia,

El Mongo