Domingo, 25 de Septiembre de 2016
17:36 CEST.
Transportes

Aerolínea brasileña GOL volará a Cuba tres veces por semana

La aerolínea GOL recibió la autorización de la Agencia Nacional de Aviación Civil de Brasil (ANAC) para operar tres frecuencias a la semana entre ese país y Cuba.

GOL sumará así una nueva oferta en el Caribe a sus actuales destinos de Barbados, Tobago y República Dominicana, además de Miami y Venezuela, informa Brasil 24/7.

La decisión de la ANAC fue publicada el martes en el Diario Oficial brasileño. El reporte no especifica la fecha de inicio, ni la ciudad brasileña desde los que partirían los vuelos.

En 2013, la compañía Cubana de Aviación reanudó sus vuelos entre La Habana y Sao Paulo con aviones del tipo IL 96-300, con capacidad para 262 pasajeros.

GOL lanzó en enero su vuelo entre Brasil y Trinidad y Tobago, en una nueva opción para atender la demanda por el turismo en el Caribe. Cuba será su sexto destino en el Caribe.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

miren mas facilidades para el dictador secuaz de el difunto comandante moringa nada abra hambre en cuba por siempre estos piojosos llegan ny n o de van + nunca.

Imagen de Anónimo

Según tengo entendido Cubana del mojón...perdón Cubana de Aviación dejó de volar hace un mes y medio entre La Habana y São Paulo.  Aunque su atención era pésima se cobraba el módico precio (precio justo para la calidad de la atención que brindaban) de 1670 $R ida-vuelta. Sus competidores (TACA y CopaAirlines) cobraban entre 2300 $R y 2800 $R dependiendo de la temporada. La entrada de Gol al escenario sin necesidad de escala en Perú (TACA) o Panamá (Copa) puede dejar los precios en unos razonables 2300 $R en media pudiendo ser incluso más bajos en temporadas bajas. Esto explica porque Cubana cesó sus vuelos hace poco tiempo !!

Imagen de Anónimo

Que bueno!!!!, pero que de viajes desde República Dominicana a Cuba a ver si cubana mejora su atención porque es la única aerolinea que vuela directo y es pésimo su trato y su precio, cuesta más que ir a New York desde el mismo punto de salida, aunque hay que reconocer que han mejorado algo