Jueves, 29 de Septiembre de 2016
01:28 CEST.
Política

Maduro fue a ver a Fidel Castro tras la Cumbre de las Américas

El presidente venezolano Nicolás Maduro dijo este lunes que de regreso de la Cumbre de las Américas en Panamá hizo una escala en La Habana para encontrarse con Fidel Castro, con quien conversó durante cuatro horas sobre las incidencias de la reunión, reporta la AFP.

"Allá estuve en Cuba, llegamos ayer, estuvimos hablando cuatro horas casi hasta las 12 de la noche con el comandante Fidel Castro y estaba preparado para hablar cuatro horas más", dijo Maduro durante un acto con milicianos en Caracas, transmitido en cadena de radio y televisión obligatoria.

"Sentí la obligación de ir y decirle: esta victoria te pertenece (…) es la victoria de la soberanía, la dignidad y de los valientes", añadió Maduro, quien llegó el lunes por la tarde a Caracas.

"Estuvimos conversando con el comandante Fidel, escuchando sus orientaciones, sus palabras, sus reflexiones", dijo Maduro, según EFE.

El mandatario no brindó mayores detalles del encuentro con Castro, mentor del fallecido expresidente venezolano Hugo Chávez (1999-2013) y del propio Maduro.

Esta Cumbre de las Américas estuvo marcada por el regreso de La Habana a las reuniones hemisféricas, y por el diálogo establecido entre los gobiernos de Barack Obama y Raúl Castro, quienes se reunieron el sábado en Panamá.

Maduro reiteró en la cumbre su exigencia de que Estados Unidos derogue la orden ejecutiva que considera la situación en Venezuela una "amenaza extraordinaria" para la seguridad de Estados Unidos.

Comentarios [ 27 ]

Imagen de Anónimo

Que locura caballero.  No solamente la locura pero el hecho que sigue y sigue. 

Imagen de Anónimo

Las cuatro horas del fifo hablando: ta, ta, ta, glu, glu, hip, (lloros y moqueos) blu, blu, glu. En eso se tira un cuesco y aquello no ya  hay quien lo aguante, por eso nada más fueron cuatro horas y no ocho.

Imagen de Anónimo

Escala? Aqui en Cuba en el NTV TAMBIEN dijeron que Maduro HIZO UNA ESCALA en Cuba en su viaje de regreso de Panama a Venezuela. Ño, geográficamente estamos entre Panama y Venezuela? Era mejor simplemente decir que viajó a Cuba y punto, pero decir que hizo una escala?  Hacer una escala se entiende mejor cuando algo nos queda en el camino, no?

Imagen de Anónimo

No pudo hacerlo por telefono? Como cuestan las necesidades del cerebro de piltrafa colombiano usurpador lameculo titere.

Imagen de Anónimo

Pero que fijación tienen los comunistas con la palabrita VICTORIA,  de que coño victoria habla el energúmeno este chofer de guagua en Caracas. Da vergüenza ver estos peresonantes y al frente de países, por eso están destruidos, y hablando de Victoria, lo que hizo Cuba en la cumbre no fue mas que mostrar violencia con quien no pience como ellos, y dar mucho golpes a mujeres indefensas, si eso es victoria, ...bueno para estos comunistas cualquier cosa es VICTORIA!

Imagen de Anónimo

Anónimo 3.00 pm, muy poco original usted al reproducir el mismo comentario de otro forista pero publicado 45 minutos antes y con mas sentido del humor 

Imagen de Anónimo

Pin pon fuera, que se muera la castradera!

Imagen de Anónimo

Qué victoria? 56 años hablando de victorias y cuando el Moncada no se atrevió a bajarse del carro y dice que se extravió en la ruta.

Imagen de Anónimo

Cuando leí esta editorial, mi mente juntó "Maduro" con "Fidel" y leyó "Murió Fidel". Lo juro. ¿Será un presagio? Nunca se sabe. Esperemos.

Imagen de Anónimo

Maduro fué a quejarse con el jefe, fué a contarle que la China le puso los cuernos con el Negrito......y no es chiste.......

Cubano Libre.