Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
00:58 CEST.
Cuba-EEUU

Morales aprueba que La Habana sea la 'intermediaria' entre EEUU y Latinoamérica

El presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó este lunes el acercamiento entre La Habana y Estados Unidos y aseguró que "si La Habana puede ser un intermediario para Latinoamérica, bienvenido", pero advirtió que la Casa Blanca tiene su política muy bien calculada, informa este lunes Prensa Latina.

"Creo que Estado Unidos ha planificado muy bien la política latinoamericana. Si no llegaba Estados Unidos con ese encuentro con Cuba, prácticamente se iba trasquilado (de la Cumbre de Panamá). Este encuentro con Cuba le hace sobrevivir", señaló.

El presidente boliviano sugirió ante el plenario de la Cumbre a Obama superar la era de la guerra como política de vía alternativa y se manifestó escéptico por las palabras del estadounidense, sobre todo porque después de la reunión anterior en Trinidad y Tobago también prometió y no cumplió, dijo. 

"Casi me ha convencido Obama en Trinidad y Tobago. Entonces abogó por relaciones diplomáticas de respeto mutuo cuando dijo 'quiero ser amigo de ustedes', pero casi ha acabado su gestión y no ha cumplido nada", remarcó. 

"Entonces ya no creo en sus postulados", finalizó Morales.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

Esa es una de las grandes equivocaciones de muchos paises latinoamericanos; la incapacidad para pensar por simismos y hacer las cosas de acuerdo a las caracteristicas.

Desde ya, el viejo lenguaje debe desaparecer. Ningun governante del hemisferio, que se considere con principios, escoge a un gobernante extranjero para que los represente, maxime aun, sabiendo que en Cuba las cosas han sido mas dificiles que en otros paises a la hora de elegir gobernanantes.

Si los que dirigen Cuba no quieren seguir errando, deben tener bien claro que la prioridad que compete a los cubanos en estos momentos es darle prioridades a los asuntos nacionales. Todo pais hace lo mismo. Lo suyo primero.

Se terminaron las ideologias. Hay que acogerse a la ideologia de la educacion, del trabajo hecho eficientemente que nos ayude a competir en un mercado, donde los mas lentos e incapaces, quedaran detras.

 El esfuerzo de todos los cubanos debe estar encaminado en una misma direccion; la direccion que nos guie a resolver problemas acumulados por casi 60 años de inactividad.

SE ACABO LA POLITIQUERIA PARA CUBA........! Trabajar, y muy duro.....!!!

Imagen de Anónimo

Este indigena es una catedra hablando mierd@.

Siempre que hay un encuentro de esta fauna de descaraos, Evo Boniato suelta una nueva.

Imagen de Anónimo

que paciencia para lidiar con la verborrea latinoamericana. por eso los gringos ni nos hacen caso porque cuando con un poco de seriedad quieres realmente reunirte con los "representantes" de estos pueblos empiezan a hablar estupideces y entonces es mejor dar media vuelta y largarte. nada ha cambiado con estos pueblos desde los tiempo de Teddy Roosevelt.

Imagen de Anónimo

y quien se ha creido que es este indio analfabeto y misogeno.

Imagen de Anónimo

Lo que dice es verdad. En primer lugar pone al descubierto la mentira de Raul, que sabe muy bien que no es cuestion de Obama, entonces lo que se trata es de mantenerse en el poder y explotar aun mas al pueblo de Cuba, y no solo explotar sino hacer sufrir y denigrarlo. 

Morales es un HP igual, lo que a veces se le va el pico

Imagen de Anónimo

verdad que no estudio ni llego  a la universisad x llego  ser bachiller y yo estoy  en

Contra de el pero eso q dice  es algo bueno para el progreso en latinoamerica 

Imagen de EL DESPISTADO

Este indio estúpido cada vez que abre la boca es para ofender y así quiere amigos al igual que MASBURRO.

Que pasará que todos estos presidentes populistas y antidemocráticos quieren ser amigos del presidente malo.

Imagen de Anónimo

Mira que habla caca el analfabeto plumado...

Imagen de Gabonice2

Fidel Castro, el que cultiva moringa, desconfía de los americanos, Maduro, el que habla con los pajaritos, desconfía de los americanos, Evo, el que no come pollitos, desconfía de los americanos. Nosotros desconfiamos de la Moringa, de los Pajaritos y de los Pollitos. Uff, es terrible ver las clases de payasos que a escogido la Habana para administrar sus colonias Latinoamericanas.

Imagen de Anónimo

Lo preocupante de esas declaraciones es el porqué VM32 sigue siendo el director del equipo Cuba.

Jacinto