Sábado, 1 de Octubre de 2016
01:17 CEST.
Relaciones Cuba-EEUU

Marco Rubio califica de ridículo el acercamiento de Obama a La Habana

El senador cubanoamericano Marco Rubio calificó este sábado de "ridícula" la posible salida del régimen cubano de la lista estadounidense de patrocinadores del terrorismo y lo atribuyó a que el presidente Barack Obama estaría empeñado en dejar un "legado", reporta EFE.

"No tiene sentido. No veo cómo se puede ser razonable sacándolos fuera de la lista, a menos que sea por el deseo del presidente de lograr un tema para legado, que le permita decir que abrió el país hacia Cuba y cambió cincuenta años de política", agregó

Las críticas de Rubio, quien podría anunciar su candidatura a la Presidencia de Estados Unidos este lunes, se produjeron después del saludo entre Obama y Raúl Castro el viernes, en Panamá, durante la inauguración de la VII Cumbre de las Américas.

En una entrevista concedida al portal de información conservador Breitbart, Rubio afirmó que Obama está bajando la guardia sobre el peligro que supone La Habana para los intereses estadounidenses.

El senador por Florida, hijo de padres cubanos, aludió al espionaje y la ayuda por parte de las autoridades cubanas a grupos terroristas conocidos como prueba de los pasos en falso que a su juicio está dando Obama con respecto a al régimen de Raúl Castro.

"Ese país (Cuba) es la tercera fuerza de espionaje más activa en Estados Unidos hoy, operando en contra de nosotros (...) Siguen proporcionando refugio y apoyo material a grupos terroristas como las FARC en Colombia y a otros", afirmó.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo 5.07 pm, es cierto que se ve muy feo eso de "cállate la boca", hay que ser decente y decir "Marquito callaito te ves más bonito" o mejor que no hables Marquito que cada vez que lo haces la embarras. Conforme así?

Imagen de Marcus Wolf

Y ahora con su postulacion para presidente a desviar fondos de la campaña para su uso personal,siguiendo el camino de us tutor:Bob Mendez.

Hillary for president

Imagen de Anónimo

Marco Rubio es hijo de cubanos de origen humilde y esta muy concectado con la comunidad cubana que fue obligada al exilio, se las sabe todas, para decir la verdad. Lo unico que le veo fula es que apoya a los Castros en eso de quitar el Ajuste Cubano, dejando asi a los cubanos imposibilitados de votar con los pies, que es como unico pueden vota democraticamente en Cuba. Las histerias de " callate la boca Maco Rubio" se ven muy mal en un pais libre. Le ruego a Dios que todos esos que no entienden lo que es la libertad, puedan gozar de ella un dia y la puedan entender.

Imagen de Anónimo

Menos mal por primera ves leo comentarios serios y con sentido .

Imagen de Anónimo

COMO ESTAN LAS RATAS COMUNISTAS . SE ASUSTAN DE CUALQUIER COSA .ESA DICTADORA LLAMADA RAUL CASTRO ,TIEMBLA DE SOLO PENSAR EL TIEMPO QUE LE QUEDA A L PAYASO DE OBAMA EN EL PODER , EL QUIERE QUE SUS HIJOOOS DE P.... Y SUS NIETOS QUEDEN HEREDEROS DE SU FINCA PRIVADA "CUBA" ESO NO SUCEDERA LE GUSTE A LAS TURBAS O NO MACO PRESIDENTE USTEDES COMUNISTAS NO SON MAYORIA ABAJOS LOS CASTROS 

Imagen de Anónimo

ridiculo es el que el hace cierra la boca !!!!!!!

Imagen de Anónimo

Marcos Rubio mejor que cierre la boca este ni tine ni da color que sabe el del pueblo cubano si es un riquito bitongo mejor quedate calladooooo

Imagen de Anónimo

Lo que Marcó Rubio diga no cambia nada, la situación es la que hay y Marco Rubí seguirá siendo el mismo bitongo payaso, nada cambia, así que ni noticia son sus declaraciones 

Imagen de Anónimo

POR QUE NO TE CALLAS MARCOS RUBIO NO TIENES NI PUTA IDEA DE LO QUE TODO ESTO REPRESENTA PARA EL PUEBLO CUBANO

Imagen de Anónimo

Ese cavernicola no representa ni al pueblo cubano ni al estadounidense,vivimos nuevos tiempos,la unica manera de acabar con el castrismo es quitarle el discurso antimperialista acaso este sr no se da cuenta de ello.