Lunes, 26 de Septiembre de 2016
14:00 CEST.
Negocios

Representantes de 45 empresas españolas viajarán a Cuba a 'potenciar' relaciones económicas e inversiones

Representantes de 45 empresas españolas, encabezados por el secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz, viajarán el lunes a Cuba con el objetivo de potenciar las relaciones económicas e inversiones, informa EFE.

La secretaría de Estado de Comercio informó que el grupo está integrado por el vicepresidente de la patronal española CEOE, Joaquim Gay de Montellá; el vicepresidente y el director Internacional de la Cámara de Comercio de España, Modesto Piñeiro y Alfredo Bonet, respectivamente; y el director general de Comercio Internacional e Inversiones, Antonio Fernández-Martos, entre otros.

El secretario de Estado se reunirá el martes con los ministros cubanos de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz, y de Turismo, Manuel Marrero Cruz, y con la presidenta de la Cámara de Comercio de Cuba, Odalys Seijo.

García-Legaz participará además en un Foro Empresarial Cuba-España organizado por la Cámara de Comercio de Cuba y en otro encuentro empresarial convocado por la Asociación de Empresarios Españoles en la Isla.

Las 45 empresas que componen la delegación española desarrollan su actividad en el ámbito del turismo, la ingeniería y las energías renovables, entre otros.

El secretario de Estado mantendrá el miércoles reuniones bilaterales con el ministro de Industrias, Salvador Pardo Cruz; el ministro de la Construcción, René Mesa Villafaña; y el ministro de Energía y Minas, Alfredo López Valdés.

También se entrevistará con el presidente del Banco Central de Cuba, Ernesto Medina Villaveirán, y con el vicepresidente del Consejo de Ministros Ricardo Cabrisas.

Estas actividades, según la Secretaria de Estado, se enmarcan en el impulso que desde el Ministerio de Economía y Competitividad se da a la internacionalización de la empresa española como elemento esencial para perseverar en la senda de la recuperación económica y la creación de empleo.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

FELIPE JORGE GONZALEZ, tienes "diarrea vucal" por tu incontinencia y verborrea de letrina maloliente

Imagen de Anónimo

A estos peces hay que avisarles de algunas cosas. Primero que nunca serán propietarios de los negocios que abran. Segundo que nunca podrán decidir libremente sobre que quieren hacer con su dinero. Tercero que el marco de derechos de propiedad existente es insostenible y en cualquier momento pueden llegar demandas en los tribunales para resarcir daños. Si con todo se deciden a meter su dinero en el paraíso de los Castro que sean conscientes que lo mas probable es que lo pierdan todo o que se les incrime por algún delito inexistente. Vamos, yo me pensaria mucho invertir en Cuba, pero cada uno con su dinero puede hacer lo que le de la gana. Incluso tirarlo a la basura. Suerte

Imagen de Felipe Jorge Gonzalez

Para el Asno del 11 de Abr 2015- 9:31 pm.  A ver Borrico de Mierda... ni Cuba es Puta, ni está en Venta.. PUTA bien pudo ser tu Mamá, y no lo has sabido nunca,... Que basura escribes Puerco Indecente.. Tienes un minimo de capacidad intelectual para debatir.. NECIO.

Imagen de Anónimo

Que se aseguren que hay instituciones democraticas para que no pierdan la inversion. Estos son tontos utiles que creen que van a hacer negocios y en Cuba la gente no gana para vivir, no seran los primeros ni los ultimos en perder su inversion.

Imagen de Anónimo

 le recordamos  al gobierno español.......... que continuan con la hipócrita actitud de siempre,.... lo único que les interesa es aprovechar la falta de oportunidades de los cubanos de invertir en su patria..y... montan negocios y financian la tiranía para que sigan reprimiendo a los disidentes y  explotando a los trabajadores cubanos. .........en su momento pasaremos la cuenta...les aconsejamos que se reunan con el movimiento liberal cubano o los social democratas .. al menos los que están por España....y apoyen sus proyectos de país y sus estrategias para acabar con el socialismo en Cuba. CENTRO DERECHA CUBANA

Imagen de Anónimo

Es increible oir hablar a un empresario de estos en Cuba, enseguida se aprenden el discurso oficial a tal punto que pueden ser descansadamente del comite central. Te asombraria lo cinico que puede ser un ser humano por tal de no perder el negocio.

Imagen de Anónimo

Cuba la puta en venta, ¿Quién da más, quién da más?