Domingo, 25 de Septiembre de 2016
14:59 CEST.
Cumbre de las Américas

Miguel Barnet: 'Yo soy de la Cuba de Raúl y de Fidel'

El preesidente la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), Miguel Barnet, expresó críticas contra la organización de la Cumbre de las Américas y manifestó que "pretenden humillarnos y no vamos a permitir eso".

Barnet se quejó este viernes porque la organización pide que la delegación oficialista se vuelva a acreditar para asistir al foro donde participarán los mandatarios, señaló el portal oficialista Cubadebate.

"Hay un anuncio de que hay que reacreditarse. Ya tenemos credencial", dijo Barnet. El portavoz castrista defendió el papel de la delegación progubernamental: "Hemos trabajado con mucha seriedad en las Mesas de Gobernabilidad Democrática y Participación Ciudadana, y tenemos un documento para presentar a los Jefes de Estado". 

Insistió en que la demanda de volver a acreditarse "parece humillante a la delegación cubana, porque estamos perfectamente acreditados". 

Por otro lado, a la pregunta de una periodista le pregunta sobre a qué Cuba él representa, si es de la de Raúl Castro, el vocero del régimen respondió: "Yo soy un cubano orgulloso de su país, no un cubano vergonzoso. Yo soy de la Cuba de Raúl y de Fidel".

Comentarios [ 52 ]

Imagen de Anónimo

Bueenooo¡¡,yo sabìa que estaba enterado del cambalache,Obama honesto,vamos a trabajar para ayudarlo a desmontar el bloqueo,el negro es buena gente

Yyyy,Eusebillo a pasear por las calles de Miami.por que el imperio se acabó.

¡¡Que viva la chambelona K/rajo!! que la guerrita se acabó.

el bobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

El chivaton intelectualoide este no es mas que un corderito a las obediencias de su jefe el Dictador por mas de medio siglo para mantener su vida de millonario. SR. HGP Barnet, Cuba es de los CUBANOS y nadie mas. Hablan justificando al dueno de la Finca.

Imagen de Anónimo

Anónimo 11 Abril 2.11 pm, cómo han pasado los años! Qué edad tienes ahora? También te recuerdo, eres aquel guajirito delicioso. Muy placenteramente, La Miguela 

Imagen de Anónimo

Recuerdo uno de sus amantes, un pobre guajirito, de 18 ó 19 años, que por miseria vivía en el apartamento Art Deco de Miguel en L entre 25 y 27. Asqueroso explotador, no extraña que sea un amanuense de los Castro.

Imagen de Anónimo

Cuba pareciera que en 1959 ellos tomaron "el titulo de propiedad" es decir que desde 1959 esta isla se debiera de llamar en castellano : "Isla Castro" en fin que a buen entendedor con pocas palabras.Me pregunto es que acaso alguna vez este pais lograra levantarse con una SOLA VOZ, y con un grito fuerte que llegue hasta los confines del mundo y reclamen el RESPETO que se merecen.Ya sabemos que las dictaduras comunistas y totalitarias no se caen con palabras ni a los dictadores comunistas nadie los saca del poder.Que paso con los sovieticos en 1992 ? que decidieron cambiar de rumbo junto todo el llamado "bloque comunista" debieramos analizar que paso "alli" que no sucede "alla" en esa " Cuba's Castro" , se podra hacer una nueva "revolucion de TERCIOPELO" en esa desdichada isla.Bueno ojala sea "ya". Gracias,....,Rudy

Imagen de Anónimo

Clarito, clarito, la Cuba propiedad de los hermanos Castros, qué más?

Imagen de Anónimo

Pusilánes el Miguel y Eusebio. Para aquellos que esperaban más de la intelectualidad que renegaron contra el estalinismo de los 70 para luego doblegarse a él al finalde cuentas.

Imagen de Anónimo

Van saliendo de los closets y alineándose los neutrales.  Los representantes de las aperturas y las reconciliaicones y los puentes  les tocó la hora de definirse y demuestran su pusilanimidad por ponerlo fino apostando por el amo.  Pena de intelectualidad vendida y desvergonzada. Sí saben la definición de mercenarios.  Son ellos....

Imagen de Plutarco Cuero

! BARNIZ para EMPERATRIZ !  A la lucha, a la lucha que en Cuba no hay ni duchas ....

Imagen de Anónimo

Yo soy de la Cuba de Martí , Gómez y Maceo, y de los cubanos, la verdad no pertenezco a la Cuba de los dictadores Castro como el plagiador Miguel Barnet