Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
10:48 CEST.
Transportes

Orlando se suma a ciudades de EEUU que ofrecen vuelos directos a Cuba

Archivado en

Una empresa de turismo comenzará a ofrecer en julio vuelos chárter directos desde Orlando, Florida, a Cuba, tras la reducción de las restricciones para los viajes de estadounidenses a la Isla en el marco del acercamiento entre ambos gobiernos, informa AFP. 

Island Travel & Tours iniciará el 8 de julio su vuelo semanal de los miércoles desde Orlando a La Habana y posteriormente añadirá otro traslado los domingos, informó el jueves el aeropuerto internacional de Orlando en un comunicado. 

De esta manera, Orlando se suma a Nueva York y Nueva Orleans desde donde recientemente comenzaron a despegar aviones fletados directos hacia Cuba. La mayoría de esos vuelos siguen partiendo de Miami. 

"Con la dinámica cambiante en la relación entre los gobiernos de Estados Unidos y Cuba, nos alegramos de ofrecer estas opciones de vuelo a los residentes del centro de Florida", indicó Phil Brown, director ejecutivo de la autoridad aérea de Orlando.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo - 10 Abr 2015 - 11:59 am.

Si, voy a cuba todas las veces que me de la gana, tu seguro tienes a toda tu familia aca. A mi familia le deniegan la visa para que venga, asi que me da la gana de ir a verlos!

Tu me das el dinero?

O mira...mejor ve a Cuba y pon cartelitos o sal a la calle a luchar, porque aqui no estas resolviendo nada por la libertad de Cuba, solo estas destilando tu odio, frustracion y envidia. O sera que no tienes el dinerito para sacarte el pasaje, boleto y expenses!!!??? Ponte a trabajar ydeja de perder el tiempo aca y asi quizas puedas reunir y ver a tu patria antes de que te mueras...ENVIDIOSO!

Imagen de Anónimo

Anónimo - 10 Abr 2015 - 11:59 am.

Seguro no quieres ir a Cuba porque no tienes madre alli, bueno de hecho no debes tener madre!

Imagen de Anónimo

hasta que cuba no baje el precio por pasajero que es de 148 dlres , el equivalente a un viaje cruzando el atlantico , los precios no bajaran y seguiran siendo solo companias charter , es por eso que las grandes aerolineas americanas se rehusan a empezar los vuelos directos , ya lo han dicho que los costos seran enormes y tendran que ponerselo al pasaje lo cual saben que no venderan y chirrin chirran este cuento se acabo , lo mismo con las llamadas que siguen en las nubes no importa que ya exista comunicacion directa 

Imagen de Anónimo

al anonimo de las 11.59 decirte solo que eres un envidioso , mal hablado sin educacion..... dios perdonalo no sabe lo que escribe cura su corazon mal intencionado

Imagen de Anónimo

Que Bueno, asi la "sociedad civil" de Cuba podra ir los fines de semana a Disney

Imagen de Anónimo

Pero estos que viajan a Cuba no son los cubanos llorones, tragicos, que se embarran de kaka, se cortan venas, se cocen la boca y arman motines con huelguitas de hambre en cualquier pais por donde transitan en su afan de llegar a los EEUU diciendo que son perseguidos politicos, que huyen de una tirania y que si los devuelven los van a matar?

Nota: Los unicos descaraos, que despues de ser aprobados como exiliados politicos, regresan al pais que elegaron, eran hostigados, perseguidos o temian por sus vidas son los cubanos.

SON UNOS DESCAROS, CULIROTOS.

ABAJO LA LEY DE AJUSTE CUBANO!

Imagen de Anónimo

No esperes que los vuelos bajen, mientras no bajen los Castro del Poder, el que se acostumbra a Robar, no puede dejar el vicio !!!

Imagen de Anónimo

cuando bajaran los precios?

espero que cuando viajen las lineas regulares bajen!!!!