Lunes, 26 de Septiembre de 2016
12:29 CEST.
Cumbre de las Américas

Eusebio Leal: 'No daremos nunca el primer golpe, ni verbal ni físico'

En medio de la polémica sobre la golpiza que recibieron varios opositores por parte de seguidores del régimen el miércoles el historiador cubano Eusebio Leal manifestó que los castristas "no daremos nunca el primer golpe, ni verbal ni físico". 

Leal arremetió contra los opositores cubanos presentes en Panamá porque, según dijo, son "personas impuras" que "carecen de capacidad intelectual" y agregó que al verlos en la Cumbre "uno se siente que le ha caído una salpicadura de lodo en el traje limpio". 

Asimismo, Leal añadió que en Panamá "intentaron unir el aceite y el vinagre" y esto es "como si un titiritero, desde un escenario quisiera componer a la sociedad cubana quitándole al pueblo su representación más legítima", agregó. 

El historiador remarcó que los leales al castrismo deben comportarse "en todas partes con altura e hidalguía".

"Lo correcto —prosiguió— es representar a Cuba, un pueblo que tiene una educación, un sentido de la vida, de la razón, un por qué luchar y que no puede, de ninguna manera, mancillar su convivencia con personas ajenas y absolutamente impuras para estar en un diálogo político sobre cuestiones de soberanía, sociedad civil, nacionalidad, o sencillamente Cuba".

En declaraciones recogidas por la prensa oficialista desplazada a Panamá, Leal consideró una "indelicadeza" el haber invitado "ese tipo de personas", en referencia a los opositores. 

"Nosotros hemos venido con la misión de representar a un Estado soberano a una cita que, por muchas razones, es histórica y marcará un punto en la historia", añadió.

Comentarios [ 92 ]

Imagen de Anónimo

Resultado de lo cultivado

Imagen de Anónimo

¡Pero esto es insano! Como con tantas imagenes donde se muestra la baja calaña de quienes empezaron la trifulca, los supuestos "verdaderos reperesentantes de la sociedad civil cubana¨ (pura desverguenza si así lo fuera) a este señor se le ocurre hacer tamañas declaraciones. Eso nos muestra su verdadera naturaleza. Engaño total a quienes desgracidamente no tienen acceso a la información que corre por todo el mundo y en Cuba se bloquea y tergiversa en favor a sus propios intereses. No hay más personajes impuros y mercenarios que aquellos que sirven a los viles intereses del gobierno comunista de Cuba.

Imagen de Anónimo

Y tú eres un impuro fascista comunista que en Moscú te escupirian los de la FSB por haber estudiado tal mal a Lenin y a Afanasiev. INCULTO PERRO LEAL que lames la bota sucia de Sierra Maestra por un plato de lentejas y los millones de la UNESCO que te robaste, Pirata/Rata/Historiadora de La Habana. Tú no has andado La Habana, la has saqueado con el cuento de restaurarla.

Imagen de Anónimo

LOS CASTROFASCISTAS CUBANOS SON LOS NAZIS DEL SIGLO XXI. No respetan nada, porque su egoísmo totalitario consume y obnubila su entendimiento. Creen en la única verdad de Pavlov, instintivos animaloides: son como perros amaestrados que reaccionan cuando les enseñan un hueso. Patética rabia de la sinrazón porque ya los inventores del comunismo  (Alemania y Rusia) vomitan sobre los excrementos de ésa pseudoideologia. Son actores expertos en el método Stanislavski alternado sus emociones en su doble - triple moral de actores consumados. Por cierto, señor Eusebio Leal, yo soy un exiliado con más capscidad intelectual que Vd. y con dos doctorados de universidades del primer mundo. Y termino, a los castristas fascistas se les ve a la legua, no hay que ser un MENSCHENKENNER alemán para detectar y calar su calaña deshumanizada. Luis Suárez Pupo. Ft Lauderdale. 

Imagen de Anónimo

Estos castristas se sienten como que ellos son los duenos de los caballitos. Todo el que no es de acuerdo con ellos es "impuro". Imagino que el no piensa lo que dice pero esta presionado a decirlo con tal de no perder su cuota de poder.

Imagen de Anónimo

Es un día de duelo para quienes al menos aspiran al status de intelectual cubano, dentro o fuera de nuestra islita caribeña. No es propio de nuestra esencia cubana el catalogar a un interlocutor de carancia de capacidad intelectual. La arrogancia está divorciada de la verdadera condición intelectual, y no merece más que el desprecio. Huelgan los comentarios. Señor Leal Spengler, ha sido Usted mismo quien se ha salpicado de loco al pronunciar esas palabras, ninguna de esas personas le ha salpicado. Pida disculpas, nunca es tarde para un intelectual verdadero.

Imagen de Anónimo

Espero q un día este Eusebio leal cuente la verdadera historia y es la de el 59 hasta la fecha los fusilados exodos y violaciones d derechos civiles de los cubanos descarado

Imagen de Anónimo

Ya parece que lo perdono Raul, despues que se robo casi la totalidad de los 11 millones de dolares dados por la UNESCO, para una escuela de restauradadores, y solamente hizo un aula con dos computadoras. Ladron de cuello blanco, discriminador del genero femenino, cuando dijo aquella famosa frase, ni gay ni homosexual, maricon, refiriendose a la lengua española, no entiendo como la sociedad civil opositora quiere reunirse con semejantes personajes esbirros del pensamiento, represores culturales, que rehusan reunirse con personas impuras, que carecen de capacidad intelectual, frase completamente fascista, que discrimina una gran parte de la poblacion cubana a la cual ellos han mantenido en la mas completa oscuridad, y en las peores condiciones de vida dentro del mundo actual.

Imagen de Anónimo

Es increíble que este señor se haya olvidado de la cantidad de personas que por el solo hecho de querer abandonar la isla fueron golpeados salvajemente....humillados...maltratados fisuca y sicologicamente.  Pensaba que era alguien capaz de comprender el dolor ajeno por su estrecho vínculo con la iglesia católica . Me decepciona como persona...otro mas a la lista negra. 

Imagen de Anónimo

Hostias! Que islita esa prodiga en lameculos como el afeminado y verborreico especimen de marras!