Viernes, 30 de Septiembre de 2016
13:00 CEST.
Cumbre de las Américas

El castrismo muestra su intolerancia en Panamá

Actos de repudio contra opositores y la interrupción de un foro caracterizan la primera jornada del oficialismo en la Cumbre de las Américas.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo de la UCI cubana, ciberclária analfabeta y bruta, se ve bien que solo lees Granma. Tu nota es una antigüedad. Ya se sabe que quien cometió el horrendo crímen de Barbados fue Fidel Castro quien, valiéndose del G2, colocó dinamita en el compartimento de las maletas, adonde único entra la seguridad cubana. Lo hizo para hundir al exilio. Pero nada hay oculto entre el cielo y la tierra que no vea la luz. Hoy sabemos que el aseino de Barbados es tu jefe, el Fidel Castro Ruz. El Máximo Asesino.

Imagen de Anónimo

convenientemente para la ultraderecha fascista no se ve en las imágenes publicadas aquí la foto entrera de el mentiroso Guillermo Fariñas junto a Posada Carriles, terrorista y asesino q hizo estallar una avión civil en pleno vuelo con 73 personas a bordo, dentro de ellas un grupo de adolescentes de entre 16 y 18 años de edad que practicaban el deporte de esgrima. Posada Carriles que planificó y mandó a ejecutar actos terroristas en diferentes hoteles de Cuba, provocando la muerte de un turista extranjero de nacionalidad italiana nombredo Fabio.

Imagen de Amadeus

El gobierno es tan torpe que enseña sus cartas. Sus representantes de la  "sociedad civil", son embajadores, miembros de la UNEAC,  agentes de la seguridad del estado y personeros de la dictadura. Hasta un mongo enviaron a protestar, ya ni pudor tienen.