Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
00:21 CEST.
Cumbre de las Américas

Violencia entre opositores y partidarios castristas en Panamá

Grupos procastristas arremetieron con violencia contra opositores en Panamá coincidiendo con la inauguración del Foro de la Sociedad Civil.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Que pena!!!

Primero, los negros, segundo, los viejos, de cualquiera de los dos bandos. Los de la delegación cubana, utilizando expresiones que ya no deberían de existir "Fauna", me pregunto quién pertenecerá a qué fauna si se tratan así y en otro país.. 

Bochornoso, por parte de los dos..

Imagen de Anónimo

Hay que ver quienes empezaron la riña. Minos mal que segun dicen, habian camaras para demostrarlo. Quien inicio la pelea es el culpable. Todos los cubanos tenemos derecho a rendirle el culto que Marti se merece. Hizo bien la policia en llevarse a los opositores porque de lo contrario, los hubieran molido a palos.

Imagen de Anónimo

eso fue la porqueria de pais que creo la robolucion castrista.

Imagen de Anónimo

los chusmas y sarrapastrosos castristas!  Dan asco Y vergüenza ajena. Leí en otros sitios que el busto o estatua de Martí se encuentra en un parque frente a la embajada cubana y de allí salieron los elementos sarnosos estos, ni viviendo en el extranjero logran adecentarse un poco, a 10 leguas se les reconoce, por  la pinta vulgar se distinguen y valientes no son pues siempre actúan desde una posición de fuerza, eran muchos más que los de la oposicion, si no no se lanzan, estilo su adorado Fidel, nunca llego a ningún combate, cobardes!

Imagen de Anónimo

Soy cubano en México y siento odio por los Castros. A veces quisiera ser marciano porque la indignación que me causan los cerdos que siguen a los Castros es alta.

Imagen de Anónimo

Todo preparado por el ASNOCASTRO y la PULGA