Martes, 27 de Septiembre de 2016
01:21 CEST.
Crisis migratoria

59 balseros reman 14 días en el mar Caribe para escapar de Cuba

Tres embarcaciones con 59 balseros cubanos, procedentes de Manzanillo, llegaron el martes a la comunidad de Mangrove Bight, Guanaja, en el Caribe de Honduras, informa Tiempo.

Una de las embarcaciones llegó a un muelle y la otra tuvo que ser ayudada por pesqueros hondureños hacia tierra firme. La tercera embarcación llegó más tarde.

Las autoridades competentes de la Isla realizan el martes los trámites respectivos para decidir el futuro de los balseros. Los 59 cubanos indicaron que estuvieron al menos 14 días remando por las aguas del Caribe.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Que no deporten a nadie, que sigan huyendo todos los que puedan de aquella pesadilla, y que tire la primera piedra el que este libre de pecado.

Imagen de Anónimo

Carlos Delgado, Miami USA.

Si estos balseros llegan a los EE.UU. y logran el "asilo", que no vuelvan a CUba al anho y un dia, porque entonces no califican como exilados, y regresaran con muchas "bolsas" de cosas, pasaran de balseros a "Bolseros".

Que pueblo mas penco y pendejo somos los cubanos. Que nos sigan dando pol' joyo, que nos gusta.  

Imagen de Anónimo

nonimo 9 de Abril 2015, 11:25 AM.

Oye tronco de animal, quien ha hablado de que Manzanillo es provincia lee bien Chivaton !!!

Imagen de Anónimo

Y desde cuándo Manzanillo es provincia?

Imagen de Anónimo

Que los deporten a todos, que los gringos se estan dando la lengua con los Castros, asi que no hay necesidad de irse de Cuba.

Imagen de Anónimo

Estos tipos si son unos descaraos!!!!

Imagen de Anónimo

Debían haber llegado a Panamá.