Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
00:58 CEST.
Cumbre de las Américas

Los civiles de aquí, ¿como los militares de allá?

La reciente declaración de un grupo de organizaciones civiles panameñas, poniendo en duda el papel de organizaciones civiles democráticas de Venezuela y Cuba presentes en Panamá a propósito de la Cumbre de las Américas, recuerda los procedimientos de los paramilitares cubanos que se han encargado de labores semejantes dentro de la Isla por décadas.

Las organizaciones firmantes se liberan de la responsabilidad que pueda derivarse "de cualquiera situación lamentable que se pueda presentar" en caso de que el gobierno nacional no "tome las medidas pertinentes a fin de evitar que se den estas actividades conspirativas y de provocación contra las hermanas repúblicas de Cuba y Venezuela y sus delegaciones oficiales".

La descalificación fácil y la amenaza se emparentan con la declaración que trajo a Panamá la delegación civil estatal cubana, para quienes los miembros de la sociedad civil democrática de la Isla, presentes en Panamá, somos mercenarios de baja calaña moral.

No es extraño que tal declaración fuera leída por una joven miembro de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), organización al frente de la cual estuvo, desde su fundación hasta su muerte, Vilma Espín, la esposa del dictador Raúl Castro Ruz. Poco antes de terminar su aparición en actividades públicas, que anticiparon en varios años su deceso, Vilma Espín intimidó en una cumbre internacional a un periodista cubano residente en Estados Unidos, confundiéndolo con un periodista oficial.

Graciosa, la líder femenina aconsejó al periodista que sus preguntas le iban a traer problemas, y sorprendida por la audacia del interrogador le decía. "¿Pero tú eres cubano?".

Esa es la organización civil que defiende el mensaje de las autoridades cubanas y su par panameño, la de los cubanos extraños e intimidados, precisamente el tipo de ciudadano al que hemos rechazado definitivamente los opositores pacíficos cubanos.

Para las organizaciones civiles panameñas es una sociedad desconocida, lo suficiente para no saber los firmantes del documento amenazador que, de instaurarse el castrismo en Panamá, tendrán poco tiempo para despedir a sus hijos antes de mandarlos al exilio o, peor aún, al presidio y la muerte.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

dos portaviones de comida, mi gente, uno anclado en la habana y otro en santiago de cuba y los del cdr organizan la cola y aber prieto hace el inventario .eso jama jama jama pa cuba

Imagen de javier monzon velazques

En varios paises latinoamericanos, el castrochavismo  financia a "organizaciones populares", que les sirven de quintacoluma para chantajear a los gobiernos, y en casos como estos, para amenazar y agredir a los grupos democraticos de cubanos y venezolanos que denuncian a las dictaduras de Venezuela y Cuba.

Imagen de Anónimo

Miles de cubanos han muerto inultimentee victimas del kaxtrizmo y ademas los que faltan.

En alguna situacion como la ocurrida ayer donde los terroristas de la embajada kaxtrante abusaron como acostumbran con los ciudadanos cubanos de cualquier signo haria falta que ocurra algun error algun dia y en lugar de ser siempre victimas alguien se sacrificara y fuera un justificado vigilante que acabara para siempre con tanto abuso.

Cuando los actos de repudio ocurridos en el 1980 y algunos recordamos en el Cerro como un valiente arremetio con su auto contra los desalmados complices del kaxtrante regimen que abusaban contra mujeres, ninos y ancianos. Un esbirro de Batista, digo de Fidel Castro lo asesino de uno o mas balazos pero despues de ese dia se detuvieron los actos de repudio.

Los esbirros de los criminales kaxtroz necesitan que alguien les dé un buen escarmiento al mejor estilo de los hombres dignos, de nuestros mambises.

Imagen de Plutarco Cuero

Estos son los resultados de la paidofilia católica metiendo sus narices en la sociedad civil.

Imagen de Anónimo

Despues de esto me convenzo cada dia mas que esto solo se arregla con par de portaviones y regimientos de marines estilo usa.

Imagen de Anónimo

Con esta actitud, queda bien claro como actua la dictadura Castrista dentro de Cuba, si esto es en un pais extranjero, nada de lo que se denuncia que sucede dentro de la isla puede ser mentira, aqui queda bien claro sus metodos de descalificacion y mentiras contra los que piensan diferentes a los dictadores.. 

Imagen de Anónimo

Y cuando esta gente de l Sociedad Civil se van a vajar del avion y van a agarrar el machete de Antonio Maceo? Sera que va a continuar con el tumbaito de mendigar derechos, hacer performance, carticas, fotos y la pasadera de cepillo?

PONGANSE LAS PILAS Y CAMBIEN EL SONETE QUE DE ESTA VAN A SALIR TODOS PONCHAOS!

Imagen de Anónimo

Bueno, no han hecho algo más agudo que Vigilia Mambisa

Imagen de Anónimo

Defienden lo que no tolerarian en sus paises.son tan ignorantes que no ven lo que esta pasando a venezuela.no creo que nadie sea feliz como se vive en cubazuela.