Jueves, 29 de Septiembre de 2016
20:43 CEST.
Negocios

Cancio anuncia la publicación de 'OnCuba Real Estate', revista especializada en el negocio inmobiliario

El empresario cubanoamericano Hugo Cancio anunció la aparición de OnCuba Real Estate, una revista digital para "informar e ilustrar la realidad actual y el desarrollo del mercado de bienes raíces" en Cuba, informa este miércoles la agencia AFP.

Cancio y su Fuego Enterprise, Ing, con sede en Miami y oficina en La Habana, publican desde marzo de 2012 OnCuba Magazine, de información general (inglés y español) y Art OnCuba, desde 2013. 

Esta será la primera revista dedicada exclusivamente a bienes raíces en Cuba, dirigida al público de Estados Unidos y Canadá, aunque su versión digital está disponible en internet.

"Esperamos que Estados Unidos será un actor esencial en el mercado cubano inmobiliario presente y futuro. OnCuba tiene como objetivo crear una plataforma de comunicación", dijo Cancio en la presentación, enviada por correo electrónico a la AFP.

Esta revista especializada en el mercado inmobiliario de Cancio se suma a la nueva publicación Ofertas, que la Agencia de Información Nacional (AIN) anunció que pondría en circulación para dedicarse a la publicidad comercial al servicio de los cuentapropistas y negocios estatales.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

ya este GORDO DESCARADO está buscado billetes .........era "empresario musical" o PROPAGANDISTA DE LA DICTADURA?

Imagen de Anónimo

Este cubano si que le importa un carajo si lucra con la necesidad de sus coterraneos o le vende su alma al diablo. Es facil vender en un mercado que esta necesitado de todo, hasta de respeto. Pobre hombre; me da pena su avaricia. 

Imagen de Anónimo

Me parece muy bien. Muchos de los hipócritas que dicen estar en contra de todo eso, hace rato está viendo como comprar propiedades en Cuba. La verdad es que es mejor construir que comprar. En cuanto a "los reclamos" no sé a quien carajo le van a reclamar. Que compre todo el que pueda o quiera, muy bien el que lo haga. Si hay quien de verdad apreciaba su propiedad inmobiliaria en Cuba, debió  haberse quedado. Muchos que se fueron, hoy en dia tienen propiedades que valen mucho más que la que tuvieron en Cuba. Otras en Cuba valdrían mucho en una época, pero hoy no son ni la sombra de lo que fueron. El que escogió el exilio, eso fué lo que escogió.  Pues dejen de quejarse. Cancio hace bien.

Imagen de Joshua Ramir

buena revista para que los yumas o canadienses compren apartamentos en Alamar, Reparto Camilo Cienfuegos , reparto electrico o los muy codiciados Pastorita en el Vedado, ya los veo con la boca hecha agua... los bienes inmobiliarios anteriores a 1959 estan sujetos a reclamaciones por lo que solo a un tonto se le ocurriria comprarlos, ok, los que no esten reclamados, lo estaran dentro de poco, aunque ahora sea una cuarteria en peligro de derrumbe, o un solar yermo, a mi me tienen que pagar por lo que me quitaron

Imagen de Anónimo

Ya tumbaron el embargo contra Cuba? Hay que ver que hace el Dpto de Justicia con todos estos negocios. Hay una Ley Helm-Burton por ahi y otra llamamada Ley Torricelli aprobadas por el Congreso que me da la impresion que se estan violando impunemente y nadie dice nada.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 8 Abr 2015 - 5:59 pm. Y Cuba ya es capitalista? O Hugo Cancio se le olvido cuando salio de Cuba atraves de El Mariel que es una escoria?

Imagen de Anónimo

Y tú, 5:59, ¿eres lerdo o lo que entiendes por capitalismo es ese régimen donde una familia decide quién puede y quién no puede hacer negocios? 

Imagen de Anónimo

........para el Anónimo - 8 Abr 2015 - 5:24 pm...........eres comunista  o se te salio la envidia propia del cubano???....estas en contra de la libre empresa????..........asi es el capitalismo mi socio!!!!!..........

Imagen de Anónimo

Tengo 4.2 millones de dolares en el banco y estoy interesado en comprar una propiedad en Cuba; si Hugo Cancio esta leyendo este mensaje por favor publica que casa podria adquirir con ese dinero; supongo que sea facil hacer una lista de los dueños actuales (es el Comite CEtral del PCC mas una veintena de tracatanes que le huelen los pedos)

Reporto desde los rascasuelos del daontaon de Jayalia,

El Mongo

Imagen de Anónimo

Y el descarso este no era un "empresario musical".

Donde esta el hueco por el cual este cara de guante se las vale para promover negocio con un regimen que por Ley del Congreso tiene impuesto un embargo????

Que relajo hay que ningun abogado del exilio se mete en este ballu?