Domingo, 25 de Septiembre de 2016
00:15 CEST.
Cumbre de las Américas

Oficialistas enviados por La Habana a Panamá atacan a los opositores en una rueda de prensa

La delegación oficialista se estrena en los foros paralelos de la Cumbre de las Américas lanzando ataques furibundos contra la disidencia.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Por lo que veo los unicos que disponen de recursos para difundir sus mensajes son los comunistas. Bien andamos que no hay quien les refute sus estupideces y les saque en sus caras los crimenes cometidos como el hundimiento del remolcador "13 de Marzo", en 1994, el fusilamiento de los tres negros y el encierro de los 75 en aquella primavera tan NEGRA del 2003.

Y ahora ademas tiene a Hussein para que le siga haciendo el "caldo gordo" al kaxtrizmo que no a Cuba.

Imagen de Anónimo

Sin comentarios....pero hay que ver la cadena de TV que lo pasó...Tele Sur...jejejejje Bueno,parte del Show....

Imagen de Anónimo

Sera que el pastor rojo se estaba refiriendo a las leyes dictadas por los Castros, Chaves y Maduro?

Es aborrecible que se hable tan escrupolosamente en nombre de Jesus - Que dios lo perdone.

Imagen de Anónimo

Si pena dan los jovenes mas pena da ese viejo, parece que no recuerda cuantos cubanos fueron marginados solo por el simple hecho de creer en Dios, de ir a una iglesia los domingo, etc. Si creer en otra opcion de gobierno, si creer que hay miles de cubanos que pueden gobernar a nuestra nacion, si creer en dios, etc es ser un mercenario, entonces somos muchos los mercenarios. Unidad, lo que necesitamos es unidad, dejenlo repetir lo mismo que llevan diciendo por mas de 30 anos, con unidad, ejemplo le ensenaremos a nuestros pueblo, a liborio, que todo eso es una falsa, que si existe un manana, que los mercenarios estamos dispuesto a quitarnos lo que hemos ganado con nuestro trabajo, con nuetro sacrifio en tierras ajenas y compartirlos con ellos. Unidad cubanos, cuba algun dia sera libre y todo se sabra. 

Imagen de Anónimo

Da verguenza ajena. 

Imagen de Anónimo

Mira que el cubano tiene talento para el ridículo!

Imagen de Anónimo

Ahí o los vistieron pa'l viaje o llevan ropa prestada o son de los  ladronzuelos castristas con poder adquisitivo prohibitivo en Cuba para el que vive de un salario ganado decentemente poder comprar la ropita,  o tienen FE ( familia en el exterior) no se fijaron lo bien ves tiditos que fueron? Jijiji! Que indignados están! Jijiji! Y por supuesto, unanimamente Coincidiendo en todo, con uno que fuera bastaba para decir lo mismo de lo mismo. A ninguno se le ocurrió decir que hay opositores y exiliados cubanos en la Cumbre que ni habían nacido cdo lo del avión de Barbados, tampoco les importan los asesinados por el régimen, los del remolcador, por ejemplo. Bueno, allá los que les crean, si no fuese tan triste pasaría como una buena comedia.

Imagen de Anónimo

Solo 1 minuto escuche y fue suficiente, es lamentable que personas jovenes hallan quedado atrapadas en una retorica carente de objetividad y realismo, es tanto el adoctrinamiento, el aislamiento la desinformacion y el desconocimiento de las dinamicas de las sociedades y de los seres humanos dentro de ellas que se prestan para hacer el ridiculo y repetir el trillado argumento de "mercenarioe""enemigos "agentes de potencias extranjeras""creo que lo mas suave que pueden recibir  es una trompetilla y la medalla de carton comodice Xavier Servia. Patetico y ridiculo