Domingo, 25 de Septiembre de 2016
00:15 CEST.
Política

Disidentes opinan sobre la Cumbre de las Américas

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo - 8 Abr 2015 - 8:20 pm. No, no,no.

Me refiero a morir batiendose contra la tirania.

Imagen de Anónimo

Anonimo 3:04 pm El pasaporte es una OBLIGACION del estado con sus ciudadanos asi que tu eforia porque a Rodiles se lo quitaron no hace mas que poner en evidencia, una vez mas, a tus amos los castro como violadores de los derechos de los cubanos

Imagen de Anónimo

Para el que dijo que ninguno estaba dispuesto a morir por Cuba, le aclaro, que la nueva cuba ya tiene sus mártires, Tamayo y Wilber murieron a consciencia, no creo que por dólares porque en el infierno no creo que les sirvan de moneda de cambio ni tampoco en el cielo. Además están Laura Pollan y Oswaldo Paya que fueron asesinados por enfrentarse a la dictadura pacíficamente, el riesgo de disidir en un país totalitario, valentía que les falta a muchos de ustedes parásitos serviles. No obstante en la nueva Cuba habrá espacio también para ustedes parásitos porque es una Cuba que será pata todos. A pesar de esto ustedes tienen el derecho a publicar aquí con su ideología, yo no puedo publicar en ninguna página digital del régimen con la mía, entonces en Cuba hay una dictadura de las peores que te tiene a ti comiendo tierra también porque te tiene tan frustrado como a los opositores para el que habló de frustración. Muchas Gracias

Imagen de Anónimo

Se nota que Rodiles les molesta. Si no, miren la cantidad de comentarios que evidentemente están hechos por los miembros de la UCI aquí.

Imagen de Anónimo

Parlare es hablar cáscara de caña y no eso de al pie del cañón no se lo creen ni ellos mismos.

Imagen de Anónimo

...........al Cro. Rodiles desde que le quitaron el pasaporte le han caido 40 anos arriba!!!!...............

Imagen de Anónimo

En Cuba no hay nadie dispuesto a morir por alcanzar la libertad, mas alla de los que se arriesgan en una balsa, ser comido por tiburones, o los que salen para Ecuador y atraviezan centroamerica y pueden ser asesinados por Coyotes.

Por llegar a los EEUU, atraves de la Ley de Ajuste Cubano, si estan dispuestos a morir, inclusive, hasta las jineteras que se van cualuier Yuma (viejo, feo o barrigon), pero dispuestos a morir por alcanzar la libertad de cuba no hay un solo cubano.

Nota: Ni hablar de los 'lideres' del exiio que viven de los milllones de $$$ de los Grant.

SON UNOS DESCARAOS! POR ESO NO SE PUEDE HABLAR DE LA LIBERTAD DE CUBA.

Imagen de Anónimo

En Cuba no hay lideres de disidencia, ni de oposicion. Los grupos de oposicion estan formados por grupusculos de cubanos cuyo objetivo es buscar avales para ser aprobados bajo el programa de refugiados y emigrar a los EEUU.

Los llamados grupos de la disidencia practicamente no tienen seguidores, es "el lider" y 5 o 6 integrantes. El lider no esta puesto para el programa de refugiados porque persigue un puesto "importante' en el bla, bla, bla recibir dolares y ofertas de viajes al exterior, que unido a la pasadera de cepillo y regreso a Cuba con pacotillas hace que vivan la dulce vida.

Jayalia esta en candela!!! Ellos lo saben, en Cuba se levantan tarde y la disidencia se hace desde la casa (el mejor negocio cuenta propista actualmente en Cuba hoy: NO PAGAN IMPUESTOS!)

Imagen de Anónimo

............. se percibe una gran frustracion en la actitud y declaraciones de los disidentes entrevistados!!!!!............

Imagen de Anónimo

Que tipo de disidente es el que quiere cantarle duro al regimen en Panama pero dentro de Cuba no salen de su cuartico. Dea el cuento desiesidente cubano