Miércoles, 28 de Septiembre de 2016
00:58 CEST.
Cumbre de las Américas

Excluyen del Foro de la Sociedad Civil al sindicato único de la Isla

La Central de Trabajadores de Cuba (CTC) —sindicato único— ha sido excluida del Foro de la Sociedad Civil, convocado en la Cumbre de las Américas de Panamá, de acuerdo con declaraciones al periódico Trabajadores de Gisela Duarte Vázquez, miembro del secretariado nacional de esta organización del régimen.

Duarte explicó que les hubiera gustado participar en el foro porque les "interesaba mostrar ejemplos de verdadera democracia de la que los sindicatos somos parte". Afirmó que se enviaron las solicitudes de participación "con tiempo, pero no nos aprobaron, a ninguno".

Los miembros de este sindicato único participarán en cambio en la cumbre alternativa que promueve la ALBA. 

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

La CTC no representa a ningun trabajador, estan plegados a losmandatos de la dictadura y presionan y chantajean a los trabajadores para que apoyen al regimen tiranico.  Muy bien por excluirla.

Imagen de Anónimo

¡Vale!

Imagen de Anónimo

Anónimo 5:28 am. Ese hombre tiene que estar jodiendo. Ese comentario tiene que ser una sátira. No se puede hablar tanta mierda de una vez o ser tan iluso, jejeje.

Imagen de Anónimo

Que sindicato es ese ,la CTC ,hace rato que nos quedamos sin quien nos represente en ningun lugar

Imagen de Anónimo

Eso es una injusticia, la ctc representa a nuestro pueblo trabajador y son civiles, no son militares, pero venceremos al imperialismo en Panamá y en cualquier lugar con las ideas de nuestro querido comandante que es el trabajador número 1 de nuestra inquebrantable ctc 

Imagen de Anónimo

Le jodieron la pacotilla de la zona franca en Panamá. No le queda otra que escapar con la habita de aseo personal por ser vanguardia nacional. Jajaja, la CTC queriendo pasar como ONG. Hay que tener la cara dura.

Imagen de Anónimo

Muy bueno.en realidad ellos no son una organisacion de la sociedad civil .ellos pertenecen al gobierno.es lamentable que no hallan hecho lo mismo con su FMC o su UJC y todos Los demas que son  dl gobierno.

Imagen de Anónimo

coño que mala suerte, los paramilitares de la blas roca no cogieron cajita.