Lunes, 26 de Septiembre de 2016
10:31 CEST.
Crisis migratoria

Detenidos en Honduras 43 inmigrantes cubanos que iban a EEUU

Las autoridades de Honduras detuvieron a 43 cubanos y tres ecuatorianos que pretendían viajar de manera ilegal a Estados Unidos, informó hoy una fuente oficial en Tegucigalpa.

Los inmigrantes viajaban el sábado en un autobús de la ruta interurbana que fue interceptado en una operación de rutina por las autoridades en el extremo sur de la capital hondureña, indicó un oficial de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), informa EFE.

De los 43 cubanos, 16 son mujeres y 27 hombres, mientras que los inmigrantes ecuatorianos son tres mujeres, incluida una niña de 18 meses, según el escueto informe oficial.

Los extranjeros fueron remitidos al Instituto Nacional de Migración (INM), que decidirá en la semana entrante el estatus temporal que les concederá, acotó el informante.

En Honduras son frecuentes las detenciones de inmigrantes de nacionalidad cubana, ecuatoriana y de varios países de África que ingresan por vía terrestre procedentes de Nicaragua, con la intención de llegar de manera ilegal a Estados Unidos.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

No digo yo si en Panama las autoridades no van estar preocupadas con el arribo de tantos diplodisidentes de carton!

Imagen de Anónimo

Estas son las pendejadas que si saben hacer bien los cubanos!!!

Parasalir ecando de Cuba si no necesitan "lideres" ni internet, n twitter, ni plataformas, ni performance.

 omo se enteran por donde esta la tronera para alir como ratas? Eso se lo transmiten boca a boca, para eso si son unos listos del carajo.

Cuando llegan a otro pais, son guapos, forma motines, se cortan las venas y hasta se embarran de mied@. Son unos trajicos!

Estan llenando a Miami de esa plaga de cobardes, alardosos y mal agradecidos que llegan a vivir del cuento y viajar a Cuba apenas agarran la residencia.

ABAJO LA LEY DE AJUSTE CUBNO!