Sábado, 24 de Septiembre de 2016
22:18 CEST.
Religión

Musulmanes cubanos quieren extender el islam por toda la Isla

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Estos son los tipos que van a tumbar a Castro. Deja que se convensan que cuando mueran batiendose contra el regimen castrista, los van a recibir 75 Virgenes.

Porque lo que son los cubanos ateos o de otras creeencias, para lo unico que estan puestos es para la balsa, jinetar, meterse a opositores para agarrar la visa de refugiados, los inteligentes declarandose lideres de cualquier cosa para agarrar viajes y fulas.

Ver para creer!

Imagen de Anónimo

Algunos creen que Cuba es un pais Catolico porque la gran mayoria de Cubanos profesan esa religion. En realidad, hay mas santeros en Cuba que personas realmente catolicas. Existe un movimiento portestante que va ganando terreno cada dia pero que aun son una pequena minoria. La realidad es que la falta de una fe unificadora en Cuba, la deja abierta para cualquier religion que pueda hacer una campana proletizadora en gran escala. Me temo que los Arabes multimillonarios tienen la capacidad para llevar a cabo tal esfuerzo en Cuba y que sus dogmas puedan caer en una tierra espiritual fertil.

Imagen de Anónimo

Dios mío con el poco jabón que hay allá, no me pongo en una mezquita detrás de un musulmán de esos ni aunque me paguen en oro.