Martes, 27 de Septiembre de 2016
16:54 CEST.
Sociedad

El régimen ofrecerá WiFi de pago en espacios públicos a partir de mayo, según 'OnCuba'

Archivado en

Fuentes de ETECSA han confirmado que se preparan las condiciones técnicas para, a partir de mayo próximo, abrir la WiFi en varios espacios públicos de la Isla, según informa la revista OnCuba.

De acuerdo con este medio, hasta el momento está previsto que la navegación transcurra de la misma manera que en el centenar de salas habilitadas por ETECSA en todo el país. 

Eso significa que mediante una de las modalidades del servicio Nauta, los usuarios accederán al correo electrónico, la intranet o internet, de acuerdo a sus intereses. 

Según señaló un funcionario de EEUU, el régimen prepara estrategias para proveer internet "a todos los cubanos" hacia 2020, una meta que Washington considera difícil de alcanzar mientras persista el monopolio estatal sobre las telecomunicaciones. 

La demora en el acceso a Internet a la ciudadanía en general se produce según varios analistas por el interés del régimen en asegurar el control de las comunicaciones.

Con ellos se quiere evitar que los internautas dispongan de libertad para recibir y enviar información que no resulta conveniente para el Gobierno.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Para Amadeus - 6 Abr 2015 - 10:09 am. Ud, que parece que esta bien enterado (a):

Internet no es lo que iban a llevar a Cuba un grupito que todavia anda por ahi y que que recolecto en menos de un mes mas de $30,000 para promocionar un videito en HD y la campana?

En que quedo esa vaina?

Imagen de Amadeus

PARA Anónimo - 5 Abr 2015 - 4:37 pm.

¿Y a s usted de dónde lo sacaron?

Imagen de Anónimo

Se le acabara la excusa a los autoproclamados "LIDERES DE LA DISIDENCIA" que segun ellos, no pueden convocar ni llegar al pueblo por falta INTERNET!!!!!

Si tienen problemas y aun buscan justificaciones, para vivir del bla,bla,bla que aggarren el dinero que les envian los que agarran los $$$ de los Grant y hagan como estos ilustres opositores y se compren caballos y carretones para que se batan al duro con las patrullas de PNR y el G2 y recorran a Cuba de Oriente a Occidente.

https://www.youtube.com/watch?v=ChdYM05l5xA