Domingo, 25 de Septiembre de 2016
10:51 CEST.
Economía

Ramiro Valdés manda mejorar la producción de sillas de rueda

Archivado en

El comandante Ramiro Valdés supervisó el viernes la producción de sillas de rueda en la UEB Minerva y animó a mejorar la producción, que este año asciende ya a 22.200, cifra que duplica las entregas del año pasado, según informa este sábado Granma. 

Valdés visitó el viernes varias industrias villaclareñas y en la dedicada a sillas de ruedas animó a perfeccionarlas y sustituir todos los elementos posibles provenientes de la importación.

La fábrica que visitó Valdés produce este año, además de 10 tipos de sillas de rueda; unas 43.000 bicicletas eléctricas y mecánicas de 21 modelos diferentes, triciclos, sillas de baño para ancianos y discapacitados, así como estantes, puertas y marcos.

Valdés visitó también una compañía especializada en la fabricación de sacos de polipropileno y frazadas de piso, donde se interesó por el cumplimiento de los encargos estatales y el funcionamiento de la máquina recicladora de sacos.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Mas y mejores sillas de rueda, porque van a haber mas cabillazos y esponazos partidos. 

Imagen de Anónimo

Si, el asesino de Ramiro y sus matones primero les parte la columna vertebral a los disidentes y despues les regala la silla de rueda...

Imagen de Anónimo

lo que me maravilla es como esta gente manda a la gente a trabajar mas y ellos nunca en su vida han sudado, y no dice nada de mejor paga y luego dicen que los capitalistas son malos.

Imagen de Anónimo

esa fabrica produce sillas de alta calidad, en la que se mueve la momia es hecha en esa fabrica

el primo del medico del bobo 

Imagen de Anónimo

Y este Ramirito ahora ocupándose y haciéndose buena gente, después que ha sido un sicario del régimen, además uno de los creadores de los campos de concentración de la UMAP, sera HDGP! y Cuba callándose a pedazos y los Hospitales sin agua, sin medicamentos, sin sabanas, etc.

Imagen de Anónimo

Siii!!,van a sustituir importaciones,¿como? usando gajos de Moringa y ruedas de marabú

el bobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

A todos los viejitos cubanos se les entregará gratuitamente una silla de ruedas... y un vasito de leche. Y una tacita de cocimiento de moringa. Y unas hojitas para masticar, como si fuera coca. Y una matraca y un cencerro para que vayan a la plaza a vitorear al Anciano Mayor, que irá también en su silla de ruedas, esa sí, presurizada y motorizada, "manejando un cuatrimotorrrrrrr".

Imagen de Juan

Producen mas sillas que discapacitados anualmente en ese país. Y sabemos que están en vejeciendo. Y aqui el problema está en que no se encuentran sillas para los pocos que la necesitan. Que hacen con las sillas?

Imagen de Anónimo

El Cancer, no se cura con Aspirinas  !!! Desmantelaron a Cuba entera, que se olviden que la van a volver a meter en Camino, tendrian que hacer, lo que no quieren, ni pueden, porque se Joden!!! Volver al Capitalismo y sacar sus ineptas manos y caprichoso cerebro de la Economia!!!!

Imagen de Anónimo

jajaja...y las de cajas de muerto que? jajaja