Jueves, 29 de Septiembre de 2016
19:13 CEST.
Política

Nuevas fotos de Fidel Castro regresando de los sembrados de moringa

El periódico Juventud Rebelde publica este sábado algunas fotos del encuentro casual del dictador Fidel Castro con un grupo de turistas políticos de Venezuela. El encuentro, que se conoció por reportes de prensa local tal y como avanzó DIARIO DE CUBA, tuvo lugar cuando Castro estaba en la zona para controlar unos sembrados de moringa, planta que también repartió entre los pacientes de un centro hospitalario. 

Aunque los reportes iniciales indicaban que se había encontrado con 40 personas y que había hablado con ellas, una por una, por espacio de media hora, la nota de Juventud Rebelde precisa, en cambio, que se trataba de 33 personas y que en realidad el encuentro duró una hora y media.

Las fotos publicadas por la prensa oficial muestran al dictador saludando a diversas personas desde el interior de una camioneta que le desplazaba por la zona, donde se encarga de vigilar unos sembrados de moringa, planta sobre la que hace investigaciones, según la prensa oficial.

Las nuevas imágenes del dictador lo muestran solo de perfil, vestido con ropa deportiva, tal y como habían indicado testimonios del grupo de turistas políticos venezolanos, que lo vieron vistiendo unos shorts.

La prensa local había revelado días antes que el dictador tropezó con el grupo cuando regresaba de repartir moringa entre los pacientes de un centro hospitalario cercano.

Los venezolanos con los que se encontró forman parte de un grupo de 155 turistas políticos que han tenido como anfitriones al Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) y a su Agencia de Viajes Amistur.

Comentarios [ 53 ]

Imagen de Anónimo

   Bueno ver al demente lider del tercer mundo convertido en un simple moringuero vestido de yanky 

Imagen de Anónimo

Ya no saquen masw a este excremento a la calle, de verdad son verdaderos despojos humanos, no entiendo como es posible sacar esta basura para que las personas se rian de nuestras desgracias. Gracias Obama por tratar de insuflarle dinero a estos estupidos, para que de esta manera el mundo se siga mofando de nuestras desgracias, a fidel y sus complinches se tumban del poder a traves de una guerra Y muerto el perro se acabo la rabia y que griten los maduros, los podridos, loss correas y comparsa, los nicas, y otros perros que andan sueltos por ahí. 

Imagen de Anónimo

Si alguna vez la Moringa sirvió para algo se jodió el día que, TerminatorFidel le puso sus destructivas garras encima. Recordemos que Guarapo es la Plaga en Jefe.

Imagen de Anónimo

Basta ya de sacar para la calle a este doble patético...

KT

Imagen de Plutarco Cuero

No es es que Fidel Castro haya escuchado a alguien en su vida, pero ahora se tiene que ayudar de audífonos para la sordera, ¡ EL SORDO ESTÁ MÁS SORDO QUE NUNCA !

Imagen de elmedicodelmongo

El mongo q se entera de todo dice q a cara de coco lo llevan como atracción turística y q los venezolanos para darles la mano tienen q darle una moneda al chófer 

Imagen de elmedicodelmongo

7:38 q más le vas a pedir a bola de churre  si cuando era más joven se perdió e el asalto al moncada  y en Girón poso para la foto final sobre el tanque.esta hiena o culebra biranesa es el ser más cobarde y mentiroso que ha creado dios

Imagen de Anónimo

Aquí el 11 de enero de 1959, este mentiroso, ahora decrépito, prometió a la prensa estadounidense, todo lo contrario de lo que después hizo. La entrevista está en inglés con Fidel respondiendo en un excelente broken English:

http://all-that-is-interesting.com/fidel-castro-new-york#1

Imagen de Anónimo

ponopubliquen las fotos de este puerco por favor.es una ofensa a todos los cubanois exilados,este no es cubano es un puerco ruso que no se bana.su cara me repugna,y me hace vomitar.otra vez escondan las fotos.gracias

Imagen de Anónimo

Alguien de los que en Juventud Rebelde lee estos comentarios me puede hacer el grandísimo favor de poner a nuestro aguerrido comandante de mil batallas en un vídeo hablando. Mientras no hagan eso tengo que oír a mi alrededor que el comandante está chocho, decrépito, que es un viejo loco. Y realmente, como tengo solo las fotos no puedo rebatírselos. Por favor, un vídeo con nuestro comandante en jefe hablando. Por favor. Patria o muerte.