Jueves, 29 de Septiembre de 2016
01:28 CEST.
Política

El exilio acudirá a la Cumbre de las Américas con líderes independientes

La Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FHRC) señaló este viernes que acudirá a la próxima Cumbre de las Américas que empezará el 10 de abril en Panamá con una comitiva de 30 personas, para colaborar a que la "sociedad civil cubana independiente" esté representada en el encuentro, informa EFE.

En un comunicado, la organización con sede en Miami señaló que dentro del grupo que arribará a Panamá se incluyen 19 líderes cívicos independientes, periodistas, artistas y activistas de derechos humanos, "todos con domicilio en la Isla", quienes participarán en actos oficiales y eventos paralelos a la séptima edición de este encuentro panamericano.

La organización, que no hará pública la lista de integrantes de la comitiva hasta su arribo al país centroamericano, tiene previsto celebrar el próximo miércoles la conferencia "El Camino por Recorrer en la Lucha por los Derechos Humanos", en la sede que la Universidad Estatal de Florida (FSU) tiene en Panamá.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Senores si nada mas hay que sacar las estadisticas de la gente que lleva todos Los Dias a miami ya sea por mar Canada o Mexico.que eso sera mas que suficiente para callaes la boca .todo el mundo escapa de ese paraiso.ahora mismo estaba en Google con mi esposo y mi marido me decia pero que es esto.aquello parecen imagenes de un pais en conflicto armado de la cantidad de ruinas.la habana esta en ruinas hasta en Google se ve de arriba los edificios destruidos y los espacios vacios.es horrible.

Imagen de Anónimo

Hay que exigir la ratificacion de los Pactos de Derechos Humanos, Economicos, Civiles  y el fin de la represion y la detenciones arbitrarias sobre activistas de derechos humanos y grupos de la sociedad civil. 

El sistema politico de la dictadura el totalitarismo tiene secuestrado al pueblo y el poder judicial solo responde a los intereses de mantener a la dictadura en el poder hay mucho sufrimiento en el pueblo de Cuba, fascismo puro disfrazado de legitimidad, en complicidad con todos los gobiernos corruptad de America Latina