Jueves, 29 de Septiembre de 2016
15:32 CEST.
Política

El régimen quiere hacer frente común con Maduro contra Obama en Panamá

La Habana ha mostrado su intención de hacer frente común con el régimen de Nicolás Maduro contra Estados Unidos y Barack Obama en los eventos paralelos de la próxima Cumbre de las Américas, según informa la agencia oficial Prensa Latina.

El coordinador general del Centro Memorial Martin Luther King, Joel Suárez, aseguró "una postura fundamental por parte de la Isla será la solidaridad con Venezuela". 

El régimen piensa defender un concepto de "democracia, como expresión creciente de la felicidad" frente al modelo estadounidense. 

Suárez dijo que "vamos a sumarnos allí presencialmente a la campaña que pide al presidente estadounidense, Barack Obama, que derogue esa orden ejecutiva lesiva a la soberanía venezolana".

Al respecto, Suárez consideró que tal acción de Washington "obedece a intereses estratégicos de su geopolítica, la cual aspira a controlar el petróleo venezolano, intenta frenar el significado moral de la Revolución Bolivariana para la región y busca detener la labor de Venezuela en la construcción de un mundo multipolar". 

Por otra parte, explicó que en los diversos foros paralelos la sociedad civil cubana también denunciará el embargo económico estadounidense hacia Cuba y que se mantiene, pese al contexto marcado por el anuncio hecho el 17 de diciembre. 

Asimismo, recordó que su participación en Panamá se ceñirá al eje temático referido a la gobernabilidad democrática. 

"Vamos a debatir allí que existen dos Américas y que hay una América (Latina) que concibe la gobernabilidad y la democracia como el bien común, como expresión creciente de la felicidad, de las aspiraciones y necesidades de los pueblos", dijo al contraponer este concepto con la visión estadounidense.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Jajaja, si Joel Suarez, también deja saber en esa cumbre, que seria muy bueno que Obama, exporte el modelo Cubano a USA.

Clase de Imbécil este tipo. 

Imagen de Anónimo

Yo les pongo en la presentacion a los invitados al foro fotos de como viven .la miseria en las calles fotos de Los hospitales del pueblo.etc.las ciudad es callendose.pero el mejor punto sera las cifras no oficiales de emigracion legal e ilegal.y como todo el que escapa ese paraiso se va a usa el imperio que los maltrata.

Imagen de Anónimo

El senor habla de la felicidad de que los clanes maduro chavez Castro se lo roban todo y lo metan en cuentas en el extranjero.como los recientes escandalos bancarios internacionales.el senor habla de la felicidad de estos gobernantes cuando ven todo el dinero que les déjà su narcotrafico .de la felicidad de entrenar terroristas de hezballah libaneses sirios o iranies en  cuba y venezuela.de la maravilla que es vivir en paises donde no hay productos basicos y si protestas te meten preso.te violan y te matan.de la felicidad de tener que firmar algo aunque estes en contra.porque sino pierdes tu trabajo.porque eso es la democracia proletaria.los hospitales callendose a pedazos y sin medicinas.las ciudades destruidas.el mundo esta equivocado y no ve que en cuba venezuela la democracia se ve desde otra perspectiva.y hay que estar locos para querer escapar de la Bella democracia que se ha construido en cuba por 56anos.y los hermanos venezolanos no saben apreciar los valores democraticos que las tropas especiales cubanas estan exportando a venezuela.nada que elmundo esta al reves y la culpa es del imperialismo.

Imagen de Anónimo

Me gusta el ridículo que hace Joel Suárez,no es creíble ni para sus parientes más cercanos.

Imagen de Anónimo

¡Qué bueno! Que le den una buena arrastrá a Obama para que se deje de cuentos y vea lo que él mismo ha provocado. Y para que no quede duda que el próximo inquilino de la Casa Blanca será un republicano con los pantalones bien puestos, que le devuelva a EEUU su lugar en la defensa de la libertad mundial, no como el keniano que da verguenza. Obama lo tiene muy bien merecido. Ya dejó chiquito a Carter y mira que costaba trabajo hacer eso...

Imagen de Santiago

De que felicidad habla este tipo?????????? esta loco???????