Sábado, 1 de Octubre de 2016
10:44 CEST.
Sociedad

Fidel Castro acude a un hospital a 'repartir moringa'

Fidel Castro visitó el lunes el centro hospitalario La Pradera de La Habana para repartir moringa ya que habitualmente acude cerca a "vigilar unos sembradillos" de esta planta sobre la que investiga, según informó el miércoles la prensa local.

Al mismo tiempo, el dictador visitó la Escuela Vilma Espín Guillois, donde casualmente se encontró, habló y fotografió durante tres horas "con 40 personas", un grupo de venezolanos de visita política a la Isla en el marco del II vuelo de la solidaridad Bolívar-Martí.

La presencia de Castro en esa parte de la ciudad es algo habitual, según el relato que hizo la periodista de La Radio del Sur a La Habana, Jessica Dos Santos. 

La periodista señaló el miércoles que el encuentro con el grupo de venezolanos fue "todo un acontecimiento" y comentó que todo ello "desmiente lo que dicen muchos de que el comandante no camina, no conversa o que las fotos y cartas [en las que aparece o escribe] son falsas". 

Para corroborar su información Dos Santos entrevista a una integrante del grupo de venezolanos, Luz Nieda Parra, quien relata que fueron los niños del grupo los que se dieron cuenta de la presencia de Fidel en la zona.

"¡Qué emoción tan grande! Cuando acabábamos el acto de inauguración del centro de computación los niños vieron una camioneta y unos carros y reconocieron a Fidel. Le hicimos señas con las banderas venezolanas y los niños empezaron a gritar consignas", relató la venezolana. 

Entre consignas y el canto de himnos nacionales, Fidel se acercó hasta los niños y habló con el grupo. Entre otros asuntos, preguntó sobre cómo transcurre la recogida de firmas del Gobierno venezolano contra la política de Barack Obama o las próximas elecciones parlamentarias.

"Él está pendiente de todos los detalles; luego dijo que quería hablar con todos, así que hicimos una cola. Estuvo una media hora con cada uno, con cada persona habló de un tópico distinto, tres horas estuvo Fidel allí", explicó Parra.

La venezolana señaló que el dictador "está muy lúcido" y que "se ve muy bien físicamente". 

La periodista cubana prosigue su crónica asegurando que "todos" los miembros del grupo "tienen su fotografía con Fidel Castro" en las que él aparece "con unos short bien sport y con una franelita deportiva de lo más fresquita".

A continuación, la periodista comenta que averiguó entre las personas que habitan el lugar y le confirmaron que "Fidel se aparece así de repente en cualquier lugar a saludar a la gente". 

En el centro hospitalario La Pradera "la mayoría le conoce porque va allí a constatar cómo están de salud y cómo les están tratando". 

Pero también merodea por allí, según la periodista, "porque está bien pendiente de todos los cultivos órganopónicos que tiene por toda la Ciudad de La Habana, donde hay un auge bien grande de la agricultura urbana".

En la visita del lunes, Fidel "repartió moringa" en el centro hospitalario, dijo la periodista, agregando que "todo el mundo está conectadísimo con esas investigaciones de medicina natural que lleva adelante el comandante Fidel Castro".

La prensa oficial no ha publicado fotos de estos encuentros.

Comentarios [ 39 ]

Imagen de Anónimo

Pobrecitos los que tuvieron el encuentro desafortunado, deben estar traumatizados al ver un personaje de ultratumba.  No obstante se agradeceria la visita del anciano en el cilinico de 26 alli donde van los pobres, los vecinos de barrio que no tienen en herencia un general, un coronel, alguien que trabaje en firma o acento venezolano.  Claro pero alli no lo dejan ir los segurosos porque entra sin coriza y sale con neumonia bibasal y con los pies por delante.  Ni todo un campo de moringa le alcanza para desinfestarse.  Que vaya alli para que vea lad condiciones en que trabajan los profesionales que luego se quieren ir aunque sra pa Burundi.

Imagen de Camilo J Marcos_Weston_FL

"Que emocion tan grande!", lograron reconocer a Fidel!!

Imagen de Anónimo

www.moringuero.com, !!!y no se acaba de joder el consorte!!!!

Imagen de Anónimo

Debían haberle presentado imágenes con él y su familia filmados por la nuera y comiendo de todo menos morringa en Punto Cero (incluídos sus selectos vinos y su helado especial de naranjas en ración doble). Al menos habrá que ponérselo en algunas fotografías dispersas por el lugar que visite la próxima vez, para que recuerde que en Cuba no todos se comen su mierda o morringa. Y para que aprenda a tener vergüenza. Mentiroso y viejo.

Imagen de Anónimo

Anonimo 3/4/11,22 am

El comunismo y el facismo comparten raices ideologicas comunes,LA PUREZA.Uno se basa en una raza unica y pura, La Aria,el otro en una ideologia pura y unica,con una sola creencia politica-ideologica.vuelven a coincidir en la parte visible de ese arbol macabro donde los frutos son las ideas cavernarias y sus semillas las cavernas

LLegara el dia que la humanidad se acabe de dar cuenta que raices y follajes de ambas idelogias son parte del mismos arbol ideologico.Entonces ambas iran al mismo estercolero de la historia.Mientras ese momento no llegue,la especie humana estara expuesta y amenazada de retroceder a la era de las cavernas,convertida en seres sombis,actuando como automatas.

Entonces moriremos por inanimacion y para disfrute de  los cavernicolas gobernates nos pondran a pelear los unos contra los  otros,ya no con armas de fuego,si no a palos,pedradas,mordidas y ahorcamientos apretandole "el gaznate"con las manos al contrario,mientra lo vemos los demas y los gobernantes, resoplar y pataletear como vestias sanguinarias vencidas por el contrario.Si la humanidad no acaba de despertar a tiempo el futuro que nos espera es ¡¡NEGRO!!

el bobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

La Vieja Dekrepita ynano sabe que hacer? IMITANDO A SU MASTER HITLER LA NAZI TROPICAL EN SU FLOTA DE MERCEDES LA RATA VIEJA NO LE GUSTAN LOS AUTOS CHINOS O RUSOS, SOLAMENTE MERCEDES COMO SU MASTER ADOLPHINA, EL FASCISMO DISFRAZADO DE COMUNISMO, METANSELO EN LA CABEZA ESE ES UN REGIMEN NAZI FASCISTA REPITANLO ESAS RATAS ODIAN SER LLAMADOS ASI PUES HASTA HORA HAN VIVIDO DISFRAZADO, ELLOS SON NAZIS, LA RATA NAZI Y SUS FANS DE BEMBAZUELA.... Y DARLE PUBLICIDAD A ESA RATA ASQUEROZA FASCISTA... QUE VAN HACER EL DIA QUE LE LLEGUE SU TURNO PARA INGRESAR AL INFIERNO DONDE SATANAS NO LO QUIERE RECIBIR PUES A QUERIDO GANARLE A EL...

Imagen de Anónimo

Esto es una mentira e invento mas.cuando el viejo calandraca estaba con una pata en el fotingo para partir al 5t° infierno,salio el burro de Barinas diciendo que lo habian visto paseando por el malecon,ahora salio un esbirro mas con este cuento chino,fijense que granma no ha dicho nada,parece que la momia vuelve a estar en infiernodromo esperando la orden de satanas para se lo envien.y este cateto se presta para el chanchullo de que anda revisando plantaciones de moringa

el bobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

Quien no sabe que Fidel Castro está muerto? Lo tienen en el congelador de la morgue hasta que sea el momento oportuno para dar la noticia.

Imagen de Anónimo

Señores, todo esto es pura mentira. Fidel Castro murió el dia 8 de Enero del 2015. No existen tales fotos. Si sacan fotos son trabajadas. Si hay un viejito recorriendo los organopónicos y repartiendo moringa, es su doble. Ya se murió el dictador Castro desde el 8 de Enero pasado. Si el pueblo se entera, se cae el régimen.

Imagen de Anónimo

Entre col y col lechuga no?

Marihuana es lo que tiene sembrao el delincuente ese..quien se va a meter un discurso de seis horas a sol desnudo en la plaza civica de asfalto puro o tres horas con 40 bainas  hablando boberias si no es con eso?