Martes, 27 de Septiembre de 2016
19:54 CEST.
Política

Hildebrando Chaviano: 'Es una biografía preparada para que la gente me rechace'

El periodista independiente, nominado a las 'elecciones' municipales del Poder Popular, se enfrenta a la biografía de candidato que le ha fabricado el régimen.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Es posible que el Senor Idelbrando gane las elecciones y los comunistas hagan frauden, la gente esta hasta la coronilla de abominable partido unico.

Imagen de Anónimo

Eso lo que le va a dar mas publicidad eso va a hacer furor.la gente va a adorar poder votar por un contrarevolucionario.con lo cansados que estan de tener que votar por los mismos ineptos revolucionarios que han destruido el pais.bravo ojala y game .suerte hermano.

Imagen de Anónimo

Sr. Chaviano para MI su biografia hubiera sido la carta de credito para votar por usted de hecho en mis 6 ultimos años en Cuba no iba a ninguna votacion del regimen del ASNOCASTRO (muchos problemas me causo) pero en su caso hubiera ido a votar para de esa forma expresar mi desacuerdo...... si el pueblo cubano en su mayoria no piensa asi pues estamos frente a un pueblo que tiene lo que merece porque si todos hacen un pequeñito sacrificio se derrumba el ASNO no hay dudas.